Recomendados

Able Lending

Si usted es un emprendedor buscando capital, lo más probable es que los primeros prestamistas para su negocio sean amigos y miembros de la familia. Ellos lo conocen mejor que un banco y confían en usted. Aquí entra a tallar Able Lending, un prestamista alternativo para pequeñas empresas, en la era de las redes sociales, ayudando a los prestatarios a reclutar a sus amigos y familiares en línea y darles una plataforma segura para contribuir con fondos de $ 1,000 a $1 millón.

¿Qué hace a Able Lending tan único y por qué lo recomendamos? Able le GARANTIZA que, si usted puede conseguir de tres a cinco patrocinadores de su familia, amigos o conocidos que financiar al menos 25% de su préstamo, Able le dará el otro 75% del dinero. Ellos operan bajo una teoría simple: si usted está recibiendo dinero directamente de la gente que lo rodea y estima, será más probable que pague el préstamo porque, como sabe, a nadie le gusta fallarles a los conocidos.

El elemento social de evaluación de los préstamos de Able les da una ventaja importante: pueden ofrecer tarifas más bajas que otros prestamistas. La mayoría de los prestamistas de mediano plazo (como Fundation, Dealstruck y Lending Club) ofrecen APRs entre 6% y 36%. En comparación, los préstamos de Able Lending tienen un APR que oscila entre 9% y 25% con términos de 1 a 5 años.

Visite Able Lending
Disponibilidad de Able Lending

La plataforma en línea de Able Lending está disponible para pequeños y medianos negocios en todos los Estados Unidos. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Ventajas de los préstamos de Able Lending

Able Lending hace que sea fácil de atraer patrocinadores mediante la creación de una página de perfil similar a los sitios de crowdfunding como Kickstarter y GoFundMe. Después de que su préstamo es financiado, usted hace un pago al mes, que Able se encarga de distribuir a los patrocinadores. Los patrocinadores obtienen pagos de intereses solamente hasta que la parte del capital de Able se pague en su totalidad. Después de eso, los patrocinadores reciben pagos de intereses y principal.

Otra gran ventaja de usar Able Lending, es que más patrocinadores significa tasas más bajas y plazos más largos. Cuando Able condicionalmente aprueba su préstamo, le presenta escenarios de préstamos que varían con el número de patrocinadores involucrados, cuánto contribuyen y la tasa que recibirán. Entre más patrocinadores atraer, mayor espacio para ofrecerle tasas más bajas.

Los préstamos comerciales en línea de Able tienen APRs que van de 8% a 25%, que es bastante competitivo entre los prestamistas en línea. Sus tarifas incluyen un 5% de cuota de originación. La compañía dice que sus prestatarios reciben un APR de 12.65% en promedio.

  • Préstamos para negocios pequeños y medianos
  • Montos de préstamos de $25,000 a $1000,000
  • Términos desde 1 a 5 años
  • Proceso basado en patrocinadores
  • Plataforma para atraer amigos y familiares
  • Altísimo porcentaje de aprobación

Para aplicar para un préstamo a través de Able Lending, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 12 meses en el negocio
  • Ingresos brutos anuales de $100,000
  • Puntaje mínimo de crédito de 600
  • 6 meses de estados de cuenta de banco
  • 2 años de declaración de impuestos
  • Ultimo mes de hoja de balance

Los términos o tiempos de repago oscilan de 1 a 5 años variando de acuerdo a las calificaciones del prestatario y número de patrocinadores. Able Lending ofrece préstamos “sociales” desde $25,000 a $1,000,000 y tasas de APR que oscilan desde 8% a 25%. Able tiene costos de originación de 3% a 5%.

Puede encontrar las oficinas corporativas de Able Lending en:

800 West Cesar Chavez Street B101 Austin TX 78701 Puede también contactarlos para cualquier pregunta al 1-866-229-0272.

Con préstamos sociales de $25,000 a $1000,000 de 1 a 5 años con APRs desde 8%, Able Lending ofrece algo nuevo.
9.4 Total Score
Crowdfunding

Con préstamos sociales de $25,000 a $1000,000 de 1 a 5 años con APRs desde 8%, Able Lending ofrece algo nuevo.

9.6Editor's score
Facilidad
9
Términos
10
Velocidad
10
Privacidad
9
Soporte
10
9.2User's score
Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
7
Privacidad
9
Soporte
10
Add your review  |  Read reviews and comments

Able Lending ofrece – sin lugar a dudas – una opción fresca y nueva de obtener capital de trabajo y financiamiento comercial mezclando el estilo clásico de crowdfunding con un enfoque social podiendo llegar a familiares, amigos y conexiones sociales sin solicitar dinero directamente, y a través de la plataforma de Able Lending que le da una cuota de seriedad y ofrece un contrato a sus contribuyentes donde recibirán su dinero con intereses.

Able Lending

Con préstamos sociales de $25,000 a $1000,000 de 1 a 5 años con APRs desde 8%, Able Lending ofrece algo nuevo.

Hasta $1000,000

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

1 Comment
  1. Reply Marvin E 03/18/2017 at 9:24 pm
    4.6
    Facilidad
    100
    Términos
    100
    Velocidad
    70
    Privacidad
    90
    Soporte
    100
    Una excelente opción para conseguir capital de trabajo usando el poder de las redes sociales para llegar a amigos y conocidos sin solicitar dinero directamente. El único inconveniente es que toma un poco más de tiempo obtener el capital requerido.
    + PROS: Una excelente opción para conseguir capital de trabajo usando el poder de las redes sociales para llegar a amigos y conocidos sin solicitar dinero directamente.
    - CONS: El único inconveniente es que toma un poco más de tiempo obtener el capital requerido.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0