Recomendados

Capital Canal

Le damos la bienvenida a Capital Canal como nuestro prestamista más recomendado y nuevo número 1 en nuestro ranking de préstamos para negocios en Estados Unidos. Ya que Capital Canal no opera como un prestamista directo, sino que trabaja con una red de varios prestamistas privados, es que tiene una gran ventaja al proveer opciones distintas de préstamos para pequeñas y medianas empresas con mayor flexibilidad y una mucha más alta tasa de aprobación. Otra de las grandes de ventajas de Capital Canal (para nuestros lectores de PrestamosDisponibles.com) es que ofrecen servicio en español.

El motivo, y una de sus visiones, por el que Capital Canal pone tanto énfasis en facilitar el acceso a fondos para empresas pequeñas es por el impacto positivo que puede traer en las comunidades locales cuando. Por esa misma razón, hay requisitos fáciles de cumplir como puntajes de crédito de 500 y ventas mensuales brutas de al menos de $4500.

De calificar para un préstamo comercial, su negocio podría adquirir entre $5,000 a $2,500,000 entre diversos programas de financiamiento con términos desde 3 meses para préstamos comerciales a corto plazo hasta 10 años para préstamos SBA . Por si fuera poco, su formulario fácil de aplicación en línea lo puede pre-calificar en menos de 5 minutos.

Visite Capital Canal
Disponibilidad de Capital Canal

Capital Canal ofrece sus servicios de préstamos para empresas pequeñas y medianas en todos los estados de Estados Unidos. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

 

Tipos de Préstamo de Capital Canal

Cabe enfatizar que, al no ser un prestamista directo, Capital Canal ofrece distintos programas de financiamiento para negocios basados en los requerimientos de cada empresa así como el estado financiera de la misma y no, tanto así, el historial crediticio de cada persona. Entre los tipos de préstamos de Capital Canal, puede encontrar los siguientes:

  • Préstamos a Corto Plazo
  • Préstamos a Largo Plazo
  • Líneas de Crédito Comercial
  • Adelanto de Efectivo Comercial
  • Préstamos SBA
  • Préstamos para Start-Ups
  • Préstamos comerciales con colateral
  • Préstamos para Real Estate

 

  • Préstamos para negocios pequeños
  • Montos de $2,500 a $2,500,000
  • Términos de 3 meses a 10 años
  • Pre-aprobación en 5 minutos.
  • Formulario simple y rápido
  • Fondos disponibles en 2 días
  • 4 de cada 5 aplicaciones aprobadas
  • Todos los negocios bienvenidos

Para aplicar para un préstamo de negocio a través de Capital Canal, considere los siguientes requerimientos:

  • Puntaje de crédito mínimo de 500
  • Ingresos brutos mensuales de $4,500
  • No bancarrotas en últimos 2 años
  • Negocio legalmente registrado en USA
  • TAX ID, seguro social e identificación
  • 1ra página de impuestos (si aplica)
  • 4 meses de estados de cuenta bancarios
  • Estado de venta con tarjetas (si aplica)

Los términos o tiempos de repago de deuda a través de la red de prestamistas de Capital Canal varían grandemente de acuerdo al programa de préstamos. Por ejemplo, puede esperar términos de 3 a 12 meses para préstamos a corto plazo o tan largos como 10 años para préstamos SBA. Del mismo modo, las tasas de interés y APRs varían de acuerdo al tipo de préstamo y monto con tasas tan bajas como 4.7%.

El equipo de servicio al cliente es sin lugar a duda la gran diferencia cuando comparamos Capital Canal a otras empresas. No sólo podrá recibir una pre-aprobación en menos de 5 minutos si usa la aplicación en línea, sino que recibirá atención personalizada en todo momento por su personal altamente conocedor y, sobretodo, amigable. En especial, si prefiere comunicarse en español, tienen varios agentes especialmente dedicados al público hispano en Estados Unidos. Puede encontrar las oficinas corporativas de Capital Canal en el sur de la Florida en:

2645 Executive Park Drive Suite 311 Weston, FL 33331

Desde la incursión de Capital Canal en nuestro ranking de prestamistas para negocios, nos han llegado muchas preguntas y agradecimientos por lo que sugerimos usar el formulario de comentarios debajo. Para llenar el formulario de aplicación de préstamo, sólo necesita llenar información básica de contacto personal y del negocio. Durante la etapa de pre-aprobación, usted no necesitará proveer número de seguro social ni tampoco correrán su crédito. Esto ha, sin duda alguna, hecho más transparente el proceso y aumentado la confianza en los consumidores de Capital Canal.

Debido a los diferentes programas de préstamos que Capital Canal puede ayudarlo a obtener, cualquier pequeño negocio se puede ver grandemente beneficiado para cualquiera que sea el motivo del préstamo: capital de trabajo, compra de equipo o maquinaria, compra de inventario, renovación o reparación, expansión del negocio, adquisición de otro negocio o compra de franquicia, aumento de presupuesto para publicidad, contratación de personal, o simplemente para tener flujo de dinero. Sin importar la razón por la que solicita fondos para su empresa, Capital Canal es – sin lugar a dudas – la opción más recomendada para obtener préstamos comerciales.

 

Diferentes programas de préstamos de $5,000 a $2,500,000 de 3 meses hasta 10 años convierten a Capital Canal en nuestro prestamista para negocios más recomendado.
10 Total Score
Más Recomendado

Diferentes programas de préstamos de $5,000 a $2,500,000 de 3 meses hasta 10 años convierten a Capital Canal en nuestro prestamista para negocios más recomendado.

Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
10
Add your review

 

Editor's choice 2016

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0