Recomendados

GetMyLender

GetMyLender es un sitio web bien establecido de comparación de tasas de interés donde los compradores de vivienda pueden comparar tasas de interés de múltiples prestamistas. Este es sin duda uno de los mejores momentos para compra de casa o refinanciamiento de hipoteca existente ya que las tasas de interés están en su punto histórico más bajo, pero ya están por subir pronto por lo que personas interesadas en comprar o refinanciar están visitando GetMyLender más que nunca para encontrar opciones rápidas de financiamiento para compra de casa en línea.

Con un proceso en línea tan simple y rápido, GetMyLender quita la frustración del proceso de obtención de financiamiento hipotecario y hace que sean los prestamistas quienes compitan entre ellos para ofrecerle un préstamo para compra o refinanciamiento de vivienda. Sólo el llenar un formulario sencillo de preguntas simples, le traerá propuestas de préstamos de prestamistas directo a su correo electrónico. No necesitará proveer su número de seguro social ni se chequeará su crédito para solicitar préstamos.

Visite GetMyLender
Disponibilidad de GetMyLender

GetMyLender.com ofrece sus servicios de comparación de tasas y obtención de préstamos hipotecarios, refinanciamiento de vivienda en todo Estados Unidos. Si usted requiere mayor información y/u opciones para su estado, llame al (800)889-0004.

Perfil de Servicios de GetMyLender

Cuando se trata de préstamos para compra de vivienda con tasas bajas fijas o ajustables o, incluso, refinanciar su préstamo existente con mejores términos, GetMyLender podría conectarlo con prestamistas hipotecarios en Estados Unidos y hacer que ellos compitan entre ellos a fin de presentarle ofertas con tasas competitivas para su consideración directo a su correo electrónico. Entre los servicios que puede encontrar a través del sitio web de GetMyLender se encuentran: préstamos para compra de casa, refinanciamiento hipotecaria, y reverse mortgage.

  • Préstamos para compra de vivienda
  • Préstamos para refinanciamiento de hipoteca
  • Préstamos de hipoteca reversa (reverse mortgage)
  • Proceso completamente en línea
  • Proceso simple y rápido
  • No necesita Social Security
  • No revisarán su crédito
  • Ofertas directas a su email

Para aplicar para un préstamo hipotecario, no hay mayores requirimientos. Simplemente use el formulario en línea y conteste las preguntas de la mejor manera posible para empezar a recibir ofertas de préstamos directamente a su correo electrónico.
GetMyLender no ofrece préstamos directamente, sino que provee ofertas de préstamos de diversos prestamistas que se especializan en préstamos hipotecarios y de refinanciamiento.
A pesar que GetMyLender ofrece sus servicios completamente en línea a través de su sitio web con un formulario de solicitud de préstamos hipotecarios bastante simple, también (acorde con la ley) tienen un número de asistencia al cliente y una oficina corporativa que puede ser encontrada en:

23101 Moulton Parkway Suite 201 Laguna Hills CA. 92653 Puede también contactarlos para cualquier pregunta al (949) 407-8422.

A pesar que millones de personas buscan activamente por préstamos hipotecarios para compra de vivienda, el servicio más solicitado en el sitio web de GetMyLender es el de refinanciamiento hipotecario debido a que las tasas de interés están en su punto más bajo. Recuerde que lo único que tiene que hacer para obtener ofertas de préstamo es llenar el formulario en línea el cual es sumamente fácil e inocuo de llenar donde no requiere Seguro Social ni crédito..

Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas.
9.4 Total Score
Excelente & Simple!

Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas.

Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
9
Privacidad
9
Soporte
9
Add your review

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0