Recomendados

Kabbage

Entra a nuestro ranking, una empresa fundada en el 2009 que se inició con préstamos para compra de inventario para vendedores de eBay y Amazon y luego habilitó sus servicios a todo tipo de empresas. Kabbage es un prestamista en línea que ofrece líneas de crédito a empresas elegibles. Originalmente, la empresa sólo trabajó con minoristas en línea, pero han ampliado su alcance para empresas con tiendas y otros modelos de negocio.

Sería difícil encontrar un prestamista que sea más conveniente que Kabbage ya que se especiliza en decisiones en el mismo día. La mayoría de los dueños de negocios pueden solicitar un préstamo, tomar una decisión y empezar a retirar fondos en pocos minutos. Eso es bastante rápido, incluso para una industria que es conocida por tomar decisiones rápidas de préstamo.

Sin embargo, la velocidad tiene un precio. Ya que los préstamos de Kabbage son a corto plazo, aprobados con rapidez y en su mayoría para clientes con mal crédito, sus términos incluyen pagos fijos sin enfoque en intereses. Al hacer calculaciones, los APRs pueden llegar a un rango entre el 18% y el 99%, por lo que ofrecen uno de los préstamos más caros en la industria. Y aunque no tienen cargos adicionales o penalidades por pagos adelantado, a muchos comerciantes no les gusta que los préstamos de Kabbage tengan costos de inicio, lo que significa que no se puede ahorrar mucho dinero pagando antes.

Visite Kabbage
Disponibilidad de Kabbage

Kabbage ofrece sus servicios de préstamos en línea para pequeños negocios y comercios en todos los Estados Unidos. Todos los demás estados son elegibles para recibir préstamos comerciales. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Ventajas de los préstamos de Kabbage

Kabbage es una excelente opción para los dueños de negocios que necesitan dinero inmediato y no les importa pagar tarifas más altas por la velocidad en la accesibilidad de los fondos y la facilidad del proceso. Kabbage basará su pedido de préstamo comercial basado en sus ventas y cuentas principalmente.

El proceso de solicitud de préstamo con Kabbage no requiere papeleo. Simplemente necesita conectar una cuenta de cheques de negocios, software de contabilidad o una plataforma de pago como PayPal. También puede conectar cuentas adicionales, tales como QuickBooks, Xero, Etsy, Amazon, eBay o Square. Cuantas más cuentas conecte, más información Kabbage puede utilizar para evaluar su aplicación.

Otra gran ventaja de usar Kabbage es que es accesible para personas con mal crédito. La gran mayoría de los prestatarios de Kabbage tienen puntajes de crédito de al menos 500. Para tomar una decisión inicial de préstamo, determinar su límite de crédito y establecer sus términos, Kabbage considera principalmente los datos de las cuentas que conecta, su ingreso mensual promedio y el número de años que ha estado en el negocio.

  • Préstamos para negocios pequeños y medianos
  • Líneas de crédito desde $2,000 a $100,000
  • Términos cortos de 6 hasta 12 meses
  • Pre-aprobación casi inmediata y sencilla
  • Proceso basado en ventas e ingresos
  • Fondos disponibles en minutos o días
  • Altísimo porcentaje de aprobación
  • Se especializa en tiendas en línea

Para aplicar para un línea de crédito a través de Kabbage, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 12 meses en el negocio
  • Ingresos brutos anuales de $50,000
  • Sin requerimiento mínimo de crédito
  • Debe enlancer sus cuentas de banco
  • Debe conectar sus cuentas de contabilidad
  • Estado de tarjetas (sólo si aplica)

Los términos o tiempos de repago oscilan de 6 a 12 meses variando de acuerdo a las calificaciones del prestatario. Con líneas de crédito a corto plazo enfocadas en inventario con cantidades desde $2,000 a $100,000 y tasas de APR que oscilan desde 18% a 99%.

Puede encontrar las oficinas corporativas de Kabbage en:

925B Peachtree Street NE Suite 1688 Atlanta, GA 30309 Puede también contactarlos para cualquier pregunta al 888-986-8263.

El proceso de solicitud de préstamo en Kabbage es totalmente en línea. Kabbage le pedirá información sobre usted y su negocio. También tendrá que darle al prestamista acceso (sólo de lectura) a su cuenta bancaria comercial y cualquier otro canal de datos que utilice (como eBay, Paypal, Etsy, Square, Authorize.Net y Amazon).

Con líneas de crédito de $2,000 a $100,000 de 6 a 12 meses y APRs desde 19%, Kabbage se especializa en comercios con tiendas en línea.
9.3 Total Score
El Más Rápido

Con líneas de crédito de $2,000 a $100,000 de 6 a 12 meses y APRs desde 19%, Kabbage se especializa en rapidez.

Facilidad
10
Términos
8
Velocidad
10
Privacidad
9.5
Soporte
9
Add your review

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0