Recomendados

OnDeck

Finalmente tenemos el agrado de ingresar a OnDeck como nuestro prestamista favorito para todo lo concerniente a préstamos para pequeñas empresas. La razón por la que llegó a nuestro puesto 1 es por su verdadera preocupación de ofrecer los mejores planes de financiamiento a pequeños negocios. Prueba de su buena ética para los negocios es que sus acciones (ONDK) están desempeñándose satisfactoriamente en la bolsa de valores desde finales del 2014 cuando OnDeck se convirtió en una empresa pública y negociada en Wall Street. Tener mal crédito no es un impedimento ya que el mínimo puntaje de crédito necesario para calificar para un préstamo comercial con OnDeck es 500.

Recientemente (para beneficio de todos los dueños de negocio) OnDeck anunció modificaciones a sus planes de financiamiento para pequeños negocios. Estos cambios incluyen aumento en las cantidades que pueden ser prestadas. Ahora con Ondeck, se puede acceder a préstamos a términos fijos para negocios de hasta $500,000 y líneas de crédito comerciales hasta $100,000. Las empresas con mejores finanzas y calificaciones pueden recibir tasas de interés tan bajas como 5.99%. Una gran ventaja para los lectores de PrestamosDisponibles.com es que pueden recibir atención en 100% en español si lo necesitan.

Visite OnDeck
Disponibilidad de OnDeck

OnDeck ofrece sus servicios de préstamos para pequeños negocios en todos los estados de Estados Unidos y Canadá con excepción de Puerto Rico y Virgin Islands. Todos los demás estados (así como Canadá) son elegibles para recibir préstamos comerciales de hasta $500,000. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Préstamos Para Pequeños Negocios de Ondeck

OnDeck ha simplificado los servicios de préstamos para empresas pequeñas ofreciendo 3 planes de financiamiento comercial con diferentes términos, medios de repago y límites de dinero. El único costo que incurre con OnDeck son los Origination Fees que se agregan al monto del préstamo y puede ser de 2.5% para un préstamo por primera vez, 1.25% para segundos préstamos y de 0 a 1.25% para tercer préstamo en adelante. A continuación, los tipos de préstamos de OnDeck:

  1. Préstamos a corto plazo – Préstamos con términos de 3 a 12 meses con un Porcentaje de Interés Total desde 9%. El Porcentaje de Interés Total básicamente significa el interés sobre el monto total del préstamo. De acuerdo a data proporcionada por OnDeck, el promedio de Interés Total que reciben sus clientes es 19%.
  2. Préstamos a largo plazo – Préstamos de hasta $500,000 con términos más grandes de 15 a 36 meses y con una Tasa de Interés Anual desde 5.99% (una de las más bajas en la industria) aunque de acuerdo a la data suministrada de OnDeck, se estima que el promedio de la tasa de interés es 30%.
  3. Líneas de crédito comercial – La línea de crédito comercial funcional tal y como una tarjeta de crédito. OnDeck le asigna una cantidad específica de dinero de la que puede disponer sin necesidad que use todo ese monto. Cada vez que necesita algo de ese dinero, simplemente lo puede transferir a su cuenta bancaria y sólo paga intereses sobre el monto que usa. Las tasas de interés varían desde 13.99% a 36%. Para las líneas de crédito para negocio, los usuarios deben tener un puntaje de crédito de al menos 600 e ingresos anuales brutos de $200,000.
OnDeck

Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial.

Hasta $500,000

  • Préstamos para negocios pequeños
  • Límite de $5,000 a $500,000
  • Líneas de crédito hasta $100,000
  • Términos de 3 a 36 meses
  • Descuento por pagar antes
  • Pre-aprobación en 10 minutos
  • Tasas de interés anual desde 5.99%
  • Todos los negocios bienvenidos

Para aplicar para un prestamo de negocio a través de la plataforma de OnDeck, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 1 año en el negocio
  • Ingresos brutos de $100,000 al año
  • Puntaje de crédito mínimo de 500
  • No bancarrotas en últimos 2 años
  • TAX ID, seguro social e identificación
  • 1ra página de impuestos (si aplica)
  • 3 meses de estados de cuenta bancarios
  • Estado de cobro de tarjetas (si aplica)

Los términos o tiempos de repago de los préstamos comerciales de OnDeck oscilan de 3 a 12 meses para sus préstamos a corto plazo y de 15 a 36 meses para préstamos a largo plazo con tasas de interés fijo anual desde 5.99%. Una de las grandes ventajas para los prestatarios organizados que pueden pagar el préstamo antes del vencimiento del plazo es que reciben un descuento del monto total a pagar restante.

El equipo de servicio al cliente de OnDeck es sumamente amable y educado tanto así que hace sentir a sus clientes tranquilidad y confianza. Podrá acceder al equipo de ayuda al cliente por teléfono o chat y tienen representantes que hablan español para suy mayor comodidad. Puede encontrar las oficinas corporativas de OnDeck en:

1400 Broadway 25th Floor New York City, New York,

La manera de hacer negocios de OnDeck es estelar mantiendedo siempre visible y sin nada que ocultar sus tasas de interés y costos asociados a sus préstamos comerciales. Prueba de tienen buenas prácticas de llevar sus negocios es que tienen una calificación de A+ en BBB (Better Business Bureau) desde Mayo del 2008 siempre ocupándose a tiempo de cualquier cliente que pueda mostrar alguna insatisfacción. Sin lugar a dudas, OnDeck se está convirtiendo en la marca líder en lo que a préstamos para pequeñas empresas se refiere. De nuestra parte también recibe A+ por su buen trato y ética comercial.

Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial.
10 Total Score
A+ El Mejor!!!

Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial.

Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
10
Add your review  |  Read reviews and comments
OnDeck

Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial.

Hasta $500,000

Editor's choice 2015

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0