puntaje de credito gratis
Recomendados

Préstamo Para Casa Con 3% de Depósito

La mayoría de personas que están en busca de comprar una vivienda gastando lo menos posible de depósito o down-payment, están bastante familiarizadas con lo que es un préstamo FHA que goza de gran popularidad como la opción hipotecaria con depósito más bajo ya que el mínimo requerido es de 3.5%. En simple aritmética, en una vivienda de $200,000, el depósito mínimo requerido es $7,000.

Sin embargo, los préstamos hipotecarios FHA a veces – sin querer – son un obstáculo para quienes comprar una casa. Debido a los requerimientos y regulaciones para un préstamo FHA, muchos vendedores prefieren no lidiar con compradores aprobados por este tipo de préstamo. El proceso es más largo, el escrutinio es mayor y, hay mayor riesgo que la propiedad no pase los requerimientos necesarios… pero hay una mejor opción.

Hay un Préstamo Hipotecario con Menor Depósito y Mejores Opciones

FHA no es la única opción, ni la mejor. Hay un tipo de préstamo convencional que ofrece la opción de poner tan poco como 3% de depósito. Si bien, 0.5% no significa mucha diferencia (el ahorro en una casa de $350,000 sería de $1,750) puede ser de gran ayuda considerando que siempre es bueno tener ahorros y nunca faltan los gastos inesperados al mudarse a una nueva casa.

Sin embargo, el mayor beneficio de este tipo de préstamo para casa con 3% de depósito, es que cae dentro de la categoría de los préstamos convencionales. Un préstamo hipotecario convencional es el préstamo estándar que toda persona que vende una propiedad acepta sin ningún problema.

Para alguien comprando una casa, esto significa que pueden escoger de todo el inventario de propiedades disponibles, sin excepción.  El único requisito para este tipo de préstamo para vivienda es tener un puntaje de crédito mínimo de 640 además de no tener bancarrotas o foreclosures en 7 años.

Si necesita información sobre este tipo de préstamo, llene el formulario debajo para que un especialista en este tipo de préstamo hipotecario se comunique con usted.

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply