puntaje de credito gratis
Recomendados

Truco Para Aumentar el Puntaje de Credito

No es ningún secreto que uno de los factores que más se toma en cuenta para calcular el puntaje de crédito FICO es el revolving account. Esto hace referencia al total de deuda o balance por pagar que no se tiene que liquidar en un sólo pago sino a través de cuotas mínimas mensuales como con las tarjetas de crédito. Pero lo más importante del revolving account (que afecta su puntaje de crédito) es el monto de balance o crédito disponible después de sustraer el monto total que se debe. Otra manera de verlo es como el radio de deudas sobre crédito.

Por ejemplo, si tiene una línea de crédito entre todas sus tarjetas de $10,000, pero debe $8,000, su radio de deuda sobre crédito será 8000 entre 10000 lo que le dará un radio de deuda de 80% sobre su crédito disponible. Si por otro lado, tiene una deuda total de $2000, su radio será de 20%. Lo recomendado según FICO es que no tenga más del 35% de deuda sobre su crédito disponibles, pero, seamos sinceros, muchas veces eso resulta muy difícil.

Entre más alto el porcentaje de deuda más afectado se verá su crédito. Recuerde que el total de deudas hace por el 30% del total de su puntaje de crédito. Esto significa que si lograr reducir su balance de deuda por debajo de 30%-35% del total de crédito disponible, su puntaje de crédito podría subir hasta 100 puntos casi de la noche a la mañana.

Secreto Para Bajar el Porcentaje de Crédito Disponible

Por supuesto, lo más fácil es pagando sus deudas, pero si lo puede hacer, estoy seguro que lo pudo haber hecho antes y no estaría en este predicamento. Entonces, si no podemos bajar la deuda, el siguiente paso lógico es tratar de aumentar la línea de crédito.
Cuando usted aumenta su línea de crédito, es casi lo mismo que bajar sus deudas (desde el punto de vista de su crédito). Digamos que tiene línea de crédito en total por $10,000, pero debe $5000. Tal vez no puede pagar $2000 para llevarla al 30%, pero puede tratar de aumentar las líneas de crédito de sus tarjetas o solicitar una nueva tarjeta por un total de $5000. Si hace calculos, su nueva línea de crédito total será $15,000 y su deuda seguirá en $5,000. Sin hacer ningún pago extra, su porcentaje de uso de crédito está en 33% y su puntaje de crédito subirá.

Entonces, le primer paso es llamar a la tarjetas de crédito y solicitar que incrementen su línea de crédito. Algunas compañías lo aprobarán mientras que otras no, pero ya se está mejorando su crédito poco a poco. Lo siguiente es obtener una tarjeta nueva, aunque si su crédito es malo, es difícil que se la den.

Pero no se preocupe… tiene una opción más… nuestro truco sucio para bajar su radio de deuda.

Tarjetas de Crédito Para Compra de Mercancía

El nombre en inglés de este tipo de tarjetas son «subprime merchandise credit card» o tarjetas de crédito de alto riesgo para compra de mercancía. Estas tarjetas operan como líneas de crédito para la compra de mercancía de distribuidores específicos y están diseñadas (o pensadas) en las personas sin, o con mal crédito.

La gran ventaja que le otorgará este tipo de tarjeta es que aumentarán el monto de su crédito disponible en su historial de crédito, reduciendo de esta manera el radio (o porcentaje) de deuda. Esto impactará inmediatamente su puntaje de crédito… Con mejor crédito, mejores oportunidades.

Creo que ya entendió el punto. Lo malo es que es difícil encontrar estos tipos de tarjetas ya que no se sabe cuál es cuál. Por eso mismo, a continuación verá 3 proveedores legítimos y serios de este tipo de tarjetas para que pueda empezar a mejorar su crédito:

Tarjeta Horizon Gold

  • Línea de Crédito de $500 Garantizada*
  • Sin Revisión de Crédito
  • Aplicación en Línea Rápida
  • Mal Crédito – OK


*Ver Términos y Condiciones para detalles
 

Tarjeta Freedom Gold Card

  • Línea de Crédito No Asegurada de $500
  • Aprobación Garantizada*
  • Sin Revisión de Crédito
  • Sin Revisión de Empleo
  • Aplicación en Línea Rápida
  • Reporte a Bureau de Crédito
  • Reports to a Major Bureau
  • Mal Crédito – OK


*Ver sitio web por detalles

 

 

 

 

 

2 Comments
  1. Reply Jorge OLIVEROS 11/21/2017 at 9:16 pm

    Quiero subir mi score para sacar un credito

  2. Reply préstamo rápido 09/26/2018 at 10:38 am

    ¿Es posible prescindir de la verificación de la línea de crédito para obtener un préstamo rápido?

Leave a reply