Recomendados

Upstart

Upstart es una de esas empresas que está dando qué hablar en tiempo récord. Upstart utiliza el mismo módelo de préstamos peer-to-peer (de persona a persona) que otras empresas como Prosper, con la gran diferencia que ostenta un estilo más progresivo para aprobar préstamos personales ya que no sólo considera el puntaje de crédito y el historial crediticio como factores fundamentales sino también factores como educación e historial de trabajos lo que ayuda a sus usuarios a obtener cantidades mayores en los préstamos personales solicitados.

Visite Upstart
Disponibilidad de Upstart

Upstart ofrece préstamos personales desde $3,000 a $35,000 a todos sus usuarios quienes buscan refinanciar sus tarjetas de crédito, consolidación de deudas, compras grandes, invertir en educación o para empezar un negocio. A través de su simple proceso de aplicación en línea, los prestatarios pueden obtener una pre-aprobación de préstamo en literalmente 2 minutos y recibir fondos al día siguiente en muchos casos. Upstart ofrece APR bastante bajos que empiezan desde 4.7% sin penalidades por pagar antes de tiempo ni costos escondidos.

Con un sitio web digno de premios, un formulario de aplicación de préstamo de lo más facil en la industria y aprobaciones extremadamente rápidas, Upstart se hizo de un espacio rápidamente en nuestro ranking de prestamistas en línea. Tal vez el único punto débil (al igual que Prosper) es que este tipo de préstamo está designado para personas con un puntaje de crédito de al menos 640.

Servicios ofrecidos por Upstart

Al igual que Prosper, Upstart tiene un marketplace que permite a sus usuarios con un crédito de más de 640 solicitar un préstamo y ser aprobados en cuestión de minutos. La ventaja y la razón por la que ofrecen tasas de interés menores se debe a que los fondos para financiar los préstamos se acumulan de una red de miles de inversionistas que estudian cada prestatario potencial. Estos inversionistas pueden invertir tan poco como $25 en cada préstamo aumentando las posibilidades de obtención de fondos a través de Upstart. Además de las puntuaciones de crédito, calificaciones e historias, Upstart considera información como nive de educació, área de estudio e historial de trabajo para calificar a sus prestatarios.

  • Préstamos peer to peer
  • Cantidades de $3,000 a $35,000
  • APR desde 4.7%
  • Términos de hasta 36 meses

Para aplicar para un prestamo a través de la plataforma de Upstart.com, considere lo siguiente:

  • Propósito del préstamo
  • Puntaje de crédito mínimo de 640
  • Tener al menos 18 años
  • Ser ciudadano o residente de Estados Unidos
  • Tener una cuenta válida de email
  • Prueba de identidad y seguro social
  • Tener un trabajo o fuente de ingresos
  • Tener una cuenta bancaria en Estados Unidos

Upstart anuncia orgullosamente que las tasas de interés que ofrecen a sus usuarios es 30% menos que el promedio en la industria lo cual ha probado ser cierto con tasas que empiezan desde 4.7% para prestatarios calificados. Los términos de pago (o repago) del préstamo no exceden 36 meses.
A pesar de ser una empresa completamente en línea ya que un usuario no puede solicitar un préstamo sin tener un correo electrónico válido, Upstart cuenta con un equipo de servicio al cliente brillante, capaz y muy cordial que contestará todas sus preguntas de Lunes a Viernes de 6am a 8pm y Sábados y Domingos de 6am a 6pm (hora del Pacífico). Puede encontrar las oficinas corporativas de Ustart en:

P.O. Box 61203 Palo Alto, CA 94306

Para resumir, el equipo de PrestamosDisponibles.com recomienda abiertamente a Upstart.com para cualquier préstamo personal. Si usted cuenta con un puntaje de crédito de por lo menos 640 y un trabajo o fuente de ingresos que puede probar, Upstart sería una elección bastante inteligente ya que cuenta con las tasas de interés más bajas en la industria y con una velocidad de aprobación más alta que la mayoría de los prestamistas en línea. Cuando usted es aprobado para un préstamo con Upstart, sus pagos se harán automáticamente debitandose de su cuenta de cheques asociada.

Upstart ofrece préstamos personales hasta $35000 con una tasa fija desde 5.75% (30% menos que el promedio en la industria) y términos de hasta 36 meses si cuenta con un puntaje de crédito de 640 a más.
9.7 Total Score
Tasas Más Bajas

Préstamos personales con una tasa fija desde 4.7% hasta 36 meses. Upstart ofrece una tasa de interés 30% menor que la mayoría de prestamistas en la industria.

Facilidad
10
Términos
9.5
Velocidad
9.5
Privacidad
9.5
Soporte
10
Add your review
Upstart

Préstamos personales con una tasa fija desde 4.7% y hasta 36 meses. Upstart ofrece una tasa de interés 30% menor que la mayoría de prestamistas en la industria.

Hasta $35,000

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0