puntaje de credito gratis
Recomendados

Fundera

Fundada recientemente en el 2013 y con sede en New York, Fundera es una compañía en línea que pretende ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a obtener el capital que necesitan para hacer crecer sus empresas a través de opciones «más allá del mundo de la banca tradicional» y proporcionando un lugar centralizado donde los empresarios puede comparar todas sus opciones. Además de esto, Fundera afirma que le proporcionará a sus usuarios con hasta 3 prestamistas a escoger en tan sólo 6 minutos, sin dejar de ser totalmente transparente y fácil de entender.

Fundera.com no actúa como prestamista o institución financiera, sino que provee una plataforma que ayuda a las pequeñas empresas a evaluar sus opciones de financiamiento mediante la educación financiera y conectándolos con prestamistas compatibles para sus requerimientos y necesidades de capital.

Servicios ofrecidos por Fundera

Fundera proclama abiertamente especializarse en ayudar a las pequeñas empresas en casi cualquier industria para obtener financiación facilitándoles el proceso de conseguir préstamos comerciales con un APR desde 6%. En otras palabras, en función de sus necesidades, pretenden ayudar a encontrarle un prestamista que puede proporcionarle una solución de financiación. Con esto dicho, los proveedores de financiamiento a través de Fundera ofrecen los siguientes tipos de préstamos:

  • Préstamos Para Pequeñas Empresas – Posibilidad de obtener hasta $1 millón en financiamiento con APR desde 6% que oscilan entre los 6 meses a 10 años.

  • Merchant Cash Advance – Si necesita crédito rápido y la mayor parte de los ingresos de su negocio es a través de pagos con tarjeta de crédito, esto puede presentarse como una buena opción.

  • Préstamo Para Maquinaria – Puede ayudarle a comprar los equipos relacionados con la empresa utilizando el equipo en sí como garantía.

  • Factoring – Te da la posibilidad de financiar el 80% de sus facturas compradas por una empresa de factoring.

  • Financiación de 401K Rollover – Le permite financiar la compra de su negocio utilizando fondos de su 401k.

  • Línea de Crédito Comercial – Proporciona una cantidad preestablecida de fondos disponibles que se pueden retirar a voluntad – como una tarjeta de crédito.

  • Préstamos para negocio
  • Límite de $1,000 a $5,000,000
  • APR desde 6% para pequeños negocios
  • Varios tipos de préstamos a elegir
  • Prestamistas en cuestión de minutos
  • 80% tasa de aprobación
  • Préstamo promedio de $25,000 – $40,000
  • Red prestamistas seleccionados

Para aplicar para un prestamo de negocio a través de la plataforma de Fundera.com, considere lo siguiente:

  • Mínimo 2 años en el negocio
  • Ventas (ingresos) de $9,000+
  • Documentos de formación
  • Historial de crédito
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Prueba de ingresos
  • Prueba de activos

Las tasas de interés varían ampliamente dependiendo del prestamista utilizado, el historial de crédito del negocio, la cantidad del préstamo y Los términos de repago. Por ejemplo, OnDeck, uno de los prestatarios en la red de Fundera, tiene tasas de interés que van desde 8% a 39%, mientras que SmartBiz SBA varía de 6% a 8%. En general, usted puede esperar pagar 10.6% como promedio para préstamos comerciales respaldados por la SBA; 6-44% para préstamos para pequeñas empresas; y 4.20% para los préstamos de financiación de maquinaria.
La compañía ha sido presentada en una amplia variedad de publicaciones populares. Esto incluye el NY Times, quien escribió que Fundera está «ofreciendo un camino intermedio entre los bancos, que prestan principalmente a las pequeñas empresas más solventes; y los prestamistas de anticipo de efectivo, quienes prosperan en los candidatos de alto riesgo». La oficina corporativa de Fundera se encuentra en:

291 Broadway Suite 900 New York, NY 10007

Al llenar un formulario, las empresas pueden pre-calificar para un préstamo con varios prestamistas y tener una idea de las tasas de interés que pueden esperar sin ningún impacto en su crédito. Fundera está tratando de posicionarse como el número 1 en préstamos para pequeñas empresas. Actualmente, la plataforma de Fundera sólo refiere los prestatarios a los prestamistas, pero tiene planes para permitir a los prestatarios realizar todo el proceso en su sitio web. Una de las mayores ventajas de Fundera sobre otras compañías es que su información personal se mantiene privada.

Si buca un préstamo de negocio, Fundera es una compañía en línea que pretende ayudar a propietarios de pequeñas empresas a obtener el capital que necesitan hasta $5,000,000 con un interés promedio de 6% a 10% en la mayoría de los préstamos comerciales.
9.3 Total Score
Excelente

Con una tasa de interés desde 6%, usted recibirá en sólo 6 minuto hasta 3 opciones diferentes de financiamiento o préstamo para su negocio.

Facilidad
9.5
Términos
9
Velocidad
10
Privacidad
9
Soporte
9
Add your review  |  Read reviews and comments
Fundera

Aplique a un préstamo para su empresa hasta $5,000,000 y consiga hasta 3 opciones en solamente 6 minutos.

Hasta $5,000,000

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
1 Comment
  1. Reply Adriana Sanchez 04/23/2015 at 6:20 pm

    Comentario

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0

¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
HASTA 100 PUNTOS?

SIONO
Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
Revise su correo en unos minutos
Muchas Gracias

CERRAR