Recomendados

Credibly

Le damos la bienvenida a nuestro ranking de proveedores de préstamos comerciales a Credibly, otra gran empresa que ofrece soluciones de capital de trabajo a la medida de las necesidades de cada empresa. Lo más notable de Credibly es su flexibilidad para los nuevos negocios ofreciendo opciones de préstamos comerciales a empresas que tienen al menos 6 meses desde fundación – lo cual es basta beneficioso para las nuevas empresas – y que facturan al menos $10,000 al mes. Credibly ofrece préstamos comerciales con tasas empezando en 9.99% y montos desde $5,000 a $250,000 específicamente diseñadas para cada necesidad. Además, ofrecen tasas acorde con lo que dicta el mercado y ningún costo escondido.

Credibly fue fundada como ReatailCapital en Diciembre del 2010 y empezó una sociedad beneficiosa con Crestmark Bank de Michigan en el 2011. El factor determinante que impulsó a Credibly como una empresa grande en el sector de los préstamos para negocios fue el lanzamiento de su Modelo de Calificación en el 2013 que evalúa la salud financiera de las empresas más allá de las métricas tradicionales del puntaje de crédito. Esto provee a Credibly la flexibilidad de trabajar con pequeñas y medianas empresas con mayor eficacia. La gran ventaja de Credibly es que prestan bastante atención a sus clientes con gran dedicación enfocándose especialmente en el potencial de crecimiento de cada negocio que atienden.

Visite Credibly
Disponibilidad de Credibly

Crediblyl ofrece sus servicios de préstamos para negocios pequeños y medianos en todos los Estados Unidos con excepción de Puerto Rico y Virgin Islands. Todos los demás estados son elegibles para recibir préstamos comerciales. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Tipos de Préstamo Comerciales de Credibly

Es importante entender que Credibly no se enfoca en los requerimientos del mercado sino en las necesidades de cada empresa que solicita un préstamo. Por esa misma razón cada financiamiento comercial es básicamente personalizado y no basado en simples estándares asegurando la cantidad de financiamiento adecuada para cada negocio. Por lo mismo, Credibly simplemente ofrece 2 tipos de préstamos: Préstamos Para Capital de Trabajo y Préstamos Para Expansión.

  • Préstamos Para Capital de Trabajo – Son préstamos para negocio a corto plazo rápidos y flexibles. Estos préstamos para capital de trabajo de Credibly se basan en términos de 6 a 17 meses y opciones de pago fijas que se acomodan a las necesidades específicas de cada negocio con el fin de que se puedan enfocar en construir la empresa.
  • Préstamos Para Expansión – Con los préstamos para expansión de su empresa de Credibly, usted podrá invertir en el futuro de su empresa. Este tipo de préstamo comercial ostenta tasas de interés desde 9.99% a 36%, con montos más elevados hasta $250,000 y términos más largos de 18 a 24 meses.

  • Préstamos para negocios pequeños y medianos
  • Montos de préstamos desde $5,000 a $250,000
  • Términos amplios desde 6 hasta 24 meses
  • Pre-aprobación casi inmediata y sencilla
  • Proceso simple y transparente
  • Fondos disponibles en 2 días
  • Altísimo porcentaje de aprobación
  • Todos los negocios bienvenidos

Para aplicar para un préstamo de negocio a través de la plataforma de Credibly, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 6 meses en el negocio
  • Ingresos brutos de $10,000/mes
  • Puntaje de crédito mínimo de 550
  • No bancarrotas en últimos 18 meses
  • TAX ID, seguro social e identificación
  • 1ra página de impuestos (si aplica)
  • Estados de cuenta bancarios recientes
  • Estado de tarjetas (sólo si aplica)

Los términos o tiempos de repago en Credible oscilan de 6 a 24 meses variando de acuerdo al tipo de préstamo. Con préstamos a corto plazo de 6 a 17 meses y préstamos comerciales a largo plazo de 18 a 24 meses con cantidades desde $5,000 a $250,000 y tasas que oscilan desde 9.99% a 36% acorde al estado financiero de cada negocio.

El equipo de servicio al cliente es de primera calidad. En realidad, Credibly hace la diferencia en el sector financiero gracias a su servicio al cliente atento y con sus paquetes de financiamiento a la medida de cada negocio. Puede encontrar las oficinas corporativas de Credibly en:

1250 Kirts Blvd, Suite 100 Troy, MI 48084 Puede también contactarlos para cualquier pregunta al (248)633-1200.

Como nota especial, en Junio del 2015 RetailCapital cambió su nombre oficialmente a lo que hoy es Credibly con el fin de reflejar una creciente clientela de pequeñas empresas cuyas industrias de desempeño iban más allá que el sector de ventas. Debido al gran éxito y continuo crecimiento, en Agosto del 2015, Credibly se coló dentro la lista de Inc. 500 por segundo año consecutivo en el puesto número 306. Ese logro resume el continuo crecimiento de la empresa como líder en el espacio del financiamiento para negocios alternativo. Son todos estos logros que nos permite recomendar con total confianza a una empresa como Credibly cuando necesita un préstamo comercial para su pequeña o mediana empresa.

Le damos la bienvenida a nuestro ranking de proveedores de préstamos comerciales a Credibly, otra gran empresa que ofrece soluciones de capital de trabajo a la medida de las necesidades de cada empresa. Lo más notable de Credibly es su flexibilidad para los nuevos negocios ofreciendo opciones de préstamos comerciales a empresas que tienen al menos 6 meses desde fundación – lo cual es basta beneficioso para las nuevas empresas – y que facturan al menos $10,000 al mes. Credibly ofrece préstamos ...
9.8 Total Score
Confiable y Rápido

Con préstamos de $5,000 a $250,000 de 6 a 24 meses e interés desde 9.99% y gran transparencia.

Facilidad
10
Términos
9
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
10
Add your review

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0