puntaje de credito gratis
Recomendados

Las Tres Acciones Más Efectivas Para Reducir Su Deuda

Hay muchas cosas que puede hacer para reducir su deuda. ¿Pero cuáles son las cosas más importantes que puedes hacer? Si solo pudieras enfocar tu energía en tres cosas, ¿en qué tres cosas deberías enfocarte?

Las siguientes son tres cosas que puede hacer de inmediato que tendrán un dramático efecto de reducción de la deuda en su balance personal.

Recluta el apoyo de amigos y familiares

Intentar luchar contra la deuda por su cuenta es increíblemente difícil. Es especialmente difícil si sientes que es algo que necesitas ocultar. Salir de la deuda no es un proceso que ocurre en semanas. Casi siempre lleva meses; a menudo lleva años.

Mantener la autodisciplina y la motivación para superar todos los momentos difíciles que están por venir es muy difícil por sí solo. Pero con el apoyo de personas que se preocupan por usted, que pueden cumplir su palabra incluso cuando los tiempos se ponen difíciles, el proceso se vuelve mucho más fácil.

Comprometerse a pagar más del mínimo, cada vez

La cantidad de dinero que las compañías de tarjetas de crédito le quitan si solo paga la cantidad mínima es asombrosa.

Pruébelo: ingrese su pago mínimo, su saldo y su tasa de interés en una calculadora en línea. Es posible que se sorprenda de cuánto más terminaría pagando.

Si desea salir de la deuda, es crucial que comience a pagar inmediatamente más del monto mínimo. Eso a menudo significa hacer sacrificios en otras áreas de tu vida. Puede significar hacer café en casa en lugar de ir a Starbucks. Podría significar andar en bicicleta al trabajo en lugar de conducir.

Cada dólar ahorrado es un dólar que puede usarse para pagar su deuda.

No usar tarjetas de crédito – en absoluto

Finalmente, deshágase de sus tarjetas de crédito. O al menos encerrarlos en un cajón y darle la llave a otra persona.

Sin embargo, en realidad no cierre sus cuentas de tarjeta de crédito, ya que tener cuentas de tarjetas de crédito con un historial largo con saldos bajos generalmente es bueno para su puntaje de crédito.

Intentar reducir los saldos de sus tarjetas de crédito mientras todavía las usa es una falacia lógica. Simplemente no funciona. Sin embargo, muchas personas intentan hacer exactamente eso. Intentan salir de la deuda, pero en realidad no cambian sus hábitos de gasto.

Usar crédito significa que esencialmente está usando dinero que aún no ha ganado. Si se aleja de esa mentalidad y, en cambio, solo se compromete a usar el dinero que ya ha ganado, eso solo lo colocará en el camino hacia la libertad financiera.

Estos son tres pasos de acción que puede tomar para reducir su deuda hoy. No son fáciles de tomar, pero si tiene la fuerza de voluntad para seguir, harán una gran diferencia.

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    ¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
    HASTA 100 PUNTOS?

    SIONO
    Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
    Revise su correo en unos minutos
    Muchas Gracias

    CERRAR