puntaje de credito gratis
Recomendados

Cómo Recibir Acciones Gratis: 3 Empresas que le Darán Acciones Gratuitas

Creo que a todos les gusta la idea de comenzar una cartera de inversiones (acciones, stocks), pero el costo inicial puede ser prohibitivo. Pero, ¿Qué pasaría si le dijera que podría obtener acciones gratuitas de empresas de prestigio como Apple o Facebook?

Las aplicaciones mencionadas en este artículo no solo le darán acciones gratuitas, sino que también le enseñarán cómo comprar acciones, le proporcionarán herramientas para intercambiar acciones de forma gratuita y le darán una ventaja para empezar a construir riqueza.

Cómo obtener acciones gratis

Todos hemos escuchado que no existe un almuerzo gratis. Pero ese puede no ser el caso, ya que ahora hay maneras de obtener acciones gratis.

Hoy en día, hay muchos corredores (brokers) que ofrecen comisiones gratuitas, y algunos incluso van un paso más allá, ofreciendo gráficos gratuitos, rastreadores de cartera de acciones gratuitos y más. Algunos incluso ofrecen acciones gratuitas para atraer a más inversores.

Los criterios para recibir una acción gratis son diferentes en los diferentes corredores. Algunos otorgan acciones a los inversores que simplemente abren una cuenta, mientras que otros tienen criterios específicos (como que tiene que hacer un depósito en su cuenta y realizar una transacción).

Sin más retraso, estos tres corredores les darán acciones completamente gratis:

  1. Webull

accion gratis en webullWebull es una aplicación de inversión en la bolsa de valores que no cobra comisiones. Puede comprar y vender acciones todos los días sin pagar un solo centavo en comisiones.

Si usa el enlace de promoción debajo puede recibir 1 acción gratis cuando abre una cuenta. La acción que recibirá se otorgada al azar y su valor puede variar entre $12 y $1,400.

Para calificar para recibir sus acciones gratuitas, solo necesita registrarse AQUÍ o usando el enlace debajo y completar el proceso de apertura de cuenta. Luego, necesita vincular una cuenta bancaria y depositar $100 en su cuenta de Webull, obtendrá una acción gratuita por un valor entre $12- $1400.

Reclame su acción gratis en Webull

Puede dejar sus acciones gratuitas en su cuenta y verlas crecer, o retirarlas, según los términos del acuerdo.

  1. Robinhood

stocks gratis en robinhoodMuchos expertos de la industria consideran que Robinhood se encuentra entre las mejores aplicaciones de inversión para principiantes. Sin duda alguna, es de los pioneros en no cobrar comisiones creando un cambio en la industria.

Robinhood ofrece un bono de acciones gratis al registrarse AQUÍ o usando el enlace debajo. Sus acciones de regalo oscilan entre $5 a $1500, y puede ganar aún más acciones gratuitas al referir a otros usuarios a la plataforma.

Después de registrarse, se le ofrecerá una acción gratuita al azar como JPMorgan Chase, Facebook, Microsoft, GE, Ford, entre otros.

Para calificar para el stock gratuito, simplemente descargue la aplicación haciendo clic AQUÍ a través de nuestro enlace a continuación y regístrese. Recibirá su stock dentro de unos días y podrá reclamarlo.

Reclame su acción gratis en Robinhood

Aunque Robinhood puede ser un poco básico para inversores más experimentados, es una excelente opción para principiantes, y con su sitio y aplicación puede negociar acciones, acciones fraccionarias, criptomonedas y ETF. No necesita cantidades mínimas de inversión y puede empezar inmediatamente.

  1. M1 Finance

accion gratis en m1 financeM1 Finance es una aplicación que también le permite negociar acciones sin comisión, similar a Robinhood y Webull.

La plataforma es una gran opción para principiantes con una interfaz fácil de usar con más de 80 carteras creadas por expertos (llamadas «Pies») preconstruidas para que los usuarios inviertan sin dificultad.

La plataforma es muy flexible y puede invertir en una cesta de ETF, REIT y acciones elegidas a mano, o si lo prefiere, puede elegir un pie de inversión preconstruido.

M1 Finance también ofrece inversiones en acciones fraccionarias, lo que significa que puede invertir en piezas fraccionarias de una sola acción, en caso de que desee agregar pequeñas cantidades de dinero para invertir a la vez.

La plataforma M1 Finance es lo que se llama “robo-advisor” que es totalmente personalizable, de bajo costo y puede usarlo para crear la cartera exacta que necesita.

Los pies de su cartera se controlan y reequilibran constantemente a medida que se retiran o agregan fondos. También puede forzar un reequilibrio, lo que convierte a M1 Finance en una excelente manera de invertir.

M1 Finance ofrece acciones gratuitas y bonos cuando se registra AQUÍ o usa el enlace debajo.  Actualmente hay un bono de referencia de $20 una vez que se registra.

Reclame sus $20 gratis en M1

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    ¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
    HASTA 100 PUNTOS?

    SIONO
    Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
    Revise su correo en unos minutos
    Muchas Gracias

    CERRAR