puntaje de credito gratis
Recomendados

¿Por Qué es Mejor Comprar Una Casa Que Rentar en Estados Unidos?

Está pensando en comprar una casa en USA (el territorio de los Estados Unidos de América); pero sólo el pensar en los grandes costos de las iniciales le causa dolor de cabeza. En realidad, cientos de jóvenes (y no tan jóvenes) que hacen vida en USA comienza alquilando un departamento, a medida que se hacen de una carrera y consiguen ahorrar dinero es que pasan a comprar una casa. Pero también existe el otro lado de la moneda; hay muchos que posteriormente a haber comprado su casa deciden que, por diversos factores, ya no cumple con sus requerimientos iniciales y deciden venderla para convertirse en inquilinos.

Lo que no es secreto para nadie es que aproximadamente a partir del siglo XX el porcentaje en el que varían los precios de las propiedades en Estados Unidos va desde 62% a un 70%. De hecho, para el segundo trimestre del año 2015 esta fluctuación se ubicó en un 63%; lo que es por mucho el nivel más bajo al que ha llegado desde mediados del siglo 60. Todo esto por causa de diversos factores tanto económicos como demográficos. Entre estos se encuentran los altos precios de las propiedades en algunos mercados con una elevada cantidad población además de las ya muy altas deudas estudiantiles (lo que les impide a muchísimos compradores jóvenes el ahorrar lo necesario como para comprar una casa).

¿Por qué comprar una casa en USA es la mejor alternativa?

Pero sin importar los factores socioeconómicos que realmente afectan a las tasas de propiedad y vivienda; determinar si o no y cuándo comprar una casa siempre será una decisión personal que no puede ser tomada a la ligera; acá verás porque en los estados unidos es mejor comprar una casa en lugar de alquilar. Obviamente, esto varía de acuerdo al mercado; por ejemplo: lo que funciona en Ohio podría no funcionar igual en San Francisco o viceversa. Todo esto sumado a la gran carga emocional que representa socialmente no contar una casa propia desde el punto de vista social.

Una casa no solo le proporciona un lugar para vivir, sino que te brinda estabilidad para usted y su familia. Cuando eres dueño de una casa ya no te encuentras a merced de un propietario que cambia los términos o peor aún de uno que vende la propiedad de un momento a otro. Eso sin contar con la satisfacción que te brinda el saber que al hacer cada pago de la hipoteca es sinónimo de que tu hogar está casa vez más cerca de ser tuyo definitivamente.

Beneficios de comprar una casa en USA

  • Beneficios fiscales: Cuando eres el dueño de tu casa en estados unidos todos los intereses de tus pagos de hipotecas son deducibles (siempre y cuando no debas más de 1 millón de dólares).
  • Alquiler: Incluso si inicialmente no piensa en su casa como una propiedad de inversión, puede convertirla en una fuente de ingresos. Esto puede compensar parcial o totalmente sus pagos de hipoteca, impuestos y seguros.
  • Beneficios crediticios: Definitivamente es una ventaja adicional presentarse como propietario de vivienda que como inquilino en aplicaciones crediticias.

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    ¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
    HASTA 100 PUNTOS?

    SIONO
    Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
    Revise su correo en unos minutos
    Muchas Gracias

    CERRAR