puntaje de credito gratis
Recomendados
Category: Mal Crédito

Préstamos Para Personas Con Mal Crédito?

¿Se le hace difícil conseguir un préstamo porque tiene mal crédito o porque simplemente no tiene crédito? ¡No es el fin del mundo! Existen diversos planes y programas para conseguir préstamos para personas con mal crédito.
Las opciones son menores que cuando tiene un buen puntaje de crédito, pero – aún así – hay varios prestamistas que se especializan en préstamos de dinero con mal crédito. Además – por sabemos que cuando alguien necesita dinero, lo necesita urgente – la mayoría de estos préstamos son aprobados tan rápido como el mismo día.

Claro está, si usted tiene mal crédito, no tendrá las mejores tasas de interés o APR, y terminará pagando un poco más que cuando se tiene buen crédito, pero la buena noticia es que siempre hay posibilidades de que sea aprobado para un préstamo personal a pesar de tener un crédito malo. Las mejores opciones para una calificación y aprobación rápida, residen en las que ofrecen los prestamistas en línea. Entre los requisitos más comunes a la hora de solicitar un préstamo en internet, incluyendo para personas con mal crédito, se encuentran:

  • Una cuenta de cheques funcional
  • Prueba de ingresos o ganancias
  • Prueba de identidad (licencia de conducir)
  • Prueba de domicilio (Ej. factura de cable)
  • Prestamistas que Trabajan con Mal Crédito

    A continuación tendrá una lista de empresas y prestamistas dónde conseguir un prestamos con mal crédito. Si bien el proceso para calificar a uno de estos préstamos personales se hace 100% en internet en cuestión de unos cuantos minutos, tenga a la mano documentos como pruebas de residencia y de ingresos (arriba mencionados) ya que es muy posible que sean requeridos. Otro punto fuerte de estos prestamistas, haciéndolos nuestros recomendados,
    es que aprueban préstamos bastante rápidos y puede recibir el dinero incluso el mismo día.

    A nuestro ranking de prestamistas en línea con mal crédito, hemos agregado Cash Advance como nuevo número 1 porque, a pesar de ofrecer sólo adelanto de pago, es la empresa que más fácil otorga préstamos a personas con mal crédito. Por oto lado, le sugerimos leer el siguiente artículo «Qué Significa el Puntaje de Crédito» para que se familiarize y aprenda un poco más sobre cómo su crédito lo puede afectar.

    Proveedor DescripciónPuntaje Ver Más
    BadCreditLoans.com

    BadCreditLoans.com

    Préstamos rápidos hasta $5,000 para personas con mal crédito y APR desde 5.99% a 35.99%

    Hasta $5,000

    2 LoanPioneer.com

    LoanPioneer.com

    Préstamos personales rápidos hasta $5,000 y APR desde 5.99% a 35.99%

    Hasta $5,000

    3 CashAdvance

    CashAdvance

    Con términos de hasta 60 meses, CashAdvance da adelantos de pago o efectivo hasta $1000. Muchas veces puede recibir los fondos el mismo día.

    4 LoanSolo

    LoanSolo

    Préstamos de hasta $1,000 casi inmediatos a través de varios prestamistas. Fondos tan rápidos como el mismo día.

    Hasta $1,000

    5 Ace Cash Express

    Ace Cash Express

    Con decisiones instantáneas, esta empresa se especializa en Avances de Pago o Adelanto de Efectivo con préstamos el mismo día hasta $1,500.

    6 PersonalLoans

    PersonalLoans

    Con tasas de interés desde 6% y términos de hasta 72 meses, su pedido de préstamo personal será puesto frente a una red enorme de prestamistas.

    7 CashCentral

    CashCentral

    Con préstamos en 24 horas y sin penalidades por pagos tardíos, CashCentral es una excelente opción y uno de nuestros más recomendados.

    8 CashNetUSA

    CashNetUSA

    Adelantos de efectivo hasta $5000. Puede recibir los fondos el día siguiente

    9 NetCredit

    NetCredit

    Con una tasa de interés de 35%, NetCredit se especializa en procesar préstamos para personas con mal crédito con términos de hasta 60 meses.

Editor's choice LoanPioneer.com

LoanPioneer.com

0

LoanPioneer.com ofrece una red de prestamistas en línea con préstamos personales rápidos hasta $5,000 y APR desde 5.99% a 35.99%.

Hasta $5,000

Editor's choice BadCreditLoans.com

BadCreditLoans.com

0

BadCreditLoans.com ofrece una red de prestamistas en línea con préstamos rápidos hasta $5,000 para personas con mal crédito y APR desde 5.99% a 35.99%.

Hasta $5,000

Editor's choice CashNetUSA

CashNetUSA

0

CashNetUSA ofrece préstamos personales hasta $3,500 y adelantos de efectivo hasta $500. Ofrece aprobaciones inmediatas y puede recibir los fondos el día siguiente

LoanSolo

LoanSolo

1

LoanSolo es nuestro prestamista recomendado para adelantos de dinero hasta $1,000 tan rápidos como el mismo día y sin necesidad de tener buen crédito.

Hasta $1,000

Editor's choice LendingTree

LendingTree

2

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios o préstamos para vivienda.

Hasta $1,000,000

Editor's choice Can Capital

Can Capital

2

Con pre-aprobaciones en 10 minutos, préstamos de hasta $250,000 en 2 días y con sólo 4 meses en el negocio, Can Capital es nuestro GRAN recomendado para préstamos para pequeñas ...

Ace Cash Express

Ace Cash Express

1

Con una cantidad máxima de préstamo de $1,500, ACE Cash Express se posiciona sobre otros prestamistas de adelantos de efectivo por esa flexibilidad en el monto.

Editor's choice NetCredit

NetCredit

2

En NetCredit.com usted puede pedir prestado hasta $10,000 a manera de préstamo a plazos fijos mensuales por lo que es una atractiva solución para cualquier persona que tiene un ...

Editor's choice CashAdvance

CashAdvance

2

CashAdvance.com tiene ayuda 100% en español y es el sitio web que más ha aprobado préstamos y adelantos de dinero a nuestros lectores. Presente su solicitud para un préstamo ...

PersonalLoans

PersonalLoans

4

PersonalLoans, con sede en Houston, trabaja con un modelo totalmente en línea en el que usa afiliados y socios para dar a los prestatarios acceso a una amplia gama de ...

¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
HASTA 100 PUNTOS?

SIONO
Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
Revise su correo en unos minutos
Muchas Gracias

CERRAR