puntaje de credito gratis
Recomendados

Can Capital

Can Capital se ha convertido en menos de 1 semana en uno de los sitios web que más recomendamos para préstamos para pequeños negocios y empresas en general en Estados Unidos por los requerimientos más flexibles que tienen. Las empresas que han tenido dificultades para calificar para un préstamo bancario y las empresas que han estado en funcionamiento durante sólo unos meses pueden ser aprobadas para un préstamo a través de CAN capital. Usted debe tener ingresos mensuales de al menos $4,500 dólares y una puntuación de crédito de al menos 550. Si cumple con esos dos requsitos y si usted ha estado en el negocio durante al menos 4 meses, es candidato para un préstamo comercial con Can Capital – un plazo significativamente más corto que los 1 a 2 años que la mayoría de los prestamistas requieren.

Can Capital ya es una de las compañía líderes en proveer acceso a financiación a la pequeña empresa con pre-aprobaciones en 10 minutos y lo viene haciendo desde 1998 con su compromiso en ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito a través del acceso a capital de trabajo con opciones de préstamos desde $2,500 a $150,000 tan rápido como en 2 días laborales. Desde 1998, CAN Capital viene prestando más de $6 billones de dólares en más de 156,000 préstamos a pequeñas empresas.

Visite CanCapital
Disponibilidad de Can Capital

Todo Tipo de Préstamo Para Empresa Pequeña

Las empresas que no necesitan un préstamo grande y/o podrían no calificar con otros prestamistas debido a su tipo industria, poco tiempo en el negocio, o mal puntuación de crédito pueden recurrir a Can Capital y ser aprobados ya que 4 de cada 5 aplicaciones para préstamo comercial son aprobadas. Usted puede acceder préstamos muy pequeños hasta muy grandes para pequeñas empresas: desde $2,500 hasta $150,000 para empresas con una sola oficina o tienda; y hasta $250,000 para las empresas con múltiples ubicaciones.

Estos préstamos también tienen una serie de distintos términos que normalmente oscilan de 4 a 24 meses. Esto significa que su pequeña empresa puede acceder a un préstamo a corto plazo para compra de inventario, por ejemplo, y luego vender su mercancía y pagar el préstamo rápidamente… si paga el préstamo antes de tiempo no sólo no habrán penalidades, sino que además recibirá un descuento del 6%. Por otro lado, usted puede obtener un préstamo a largo plazo y tomarse su tiempo pagar lo prestado como cuando se necesita maquinaria, equipo o remodelación del local.

  • Préstamos para negocios pequeños
  • Límite de $2,500 a $250,000
  • Términos de 4 a 24 meses
  • Pre-aprobación en 10 minutos.
  • 6% de descuento por pagar antes
  • Fondos disponibles en 2 días
  • 4 de cada 5 aplicaciones aprobadas
  • Todos los negocios bienvenidos

Para aplicar para un prestamo de negocio a través de la plataforma de Can Capital, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 4 meses en el negocio
  • Ingresos brutos de $4,500/mes
  • Puntaje de crédito mínimo de 550
  • No bancarotas en 18 meses
  • TAX ID, seguro social e identificación
  • 1ra página de impuestos (si aplica)
  • 3 meses de estados de cuenta bancarios
  • Estado de tarjetas (solo si aplica)

Los términos o tiempos de repago en Can Capital oscilan de 4 a 24 meses para la mayoría de sus préstamos. Por supuesto, entre mayor es la capital, mayor es el tiempo de repago. Si paga el préstamo comercial al menos 90 días antes de tiempo, recibirá un 6% de descuento sobre el balance restante.

El sistema de repago que ofrece Can Capital no está basado en tasas de interes sino en pagos fijos diarios durante días de semana. Por ejemplo, si solicita un préstamo de $3,000 por 12 meses, descontarán $16 de su cuenta de lunes a viernes.

El equipo de servicio al cliente es de primera calidad. No sólo podrá recibir una pre-aprobación en sólo 10 minutos literalmente, sino que podrá acceder al equipo de ayuda al cliente por teléfono o chat, aunque tal vez ni sea necesario porque la aplicación en línea es de las más sencillas y directas que hemos visto en toda la industria. Puede encontrar las oficinas corporativas de Can Capital en:

414 W 14th Street 3rd Floor New York, NY 10014

Algunos usuarios se quejan que no se puede obtener mucho dinero o préstamos grandes con CAN Capital, pero de acuerdo a estadísticas el promedio de préstamos que las empresas pequeñas necesitan es de $10,000 a $20,000. Con CanCapital sólo se puede calificar, por lo general, para un préstamo del 10% a 15% de los ingresos brutos anuales calculados de su empresa (sin descontar taxes y costos operativos). Por ejemplo, una empresa con $100,000 dólares de ingresos anuales brutos puede recibir de $10,000 a $15,000, lo cual puede no ser suficiente para financiar grandes gastos, pero en la mayoría de casos es suficiente para compra de mercancía, gastos de remodelación, costos de franquicia e incluso para equipo. Claro está, los préstamos pueden ser mucho mayores si la empresa es estable y se tiene buen crédito.

Con pre-aprobaciones en 10 minutos, préstamos de hasta $250,000 en 2 días y con sólo 4 meses en el negocio, Can Capital es nuestro GRAN recomendado para préstamos para pequeñas empresas que buscan una solución garantizada.
10 Total Score
El Más Recomendado

Can Capital ofrece pre-aprobaciones en 10 minutos, préstamos de hasta $250,000 en sólo 2 días y con sólo 4 meses con el negocio en funcionamiento.

9.9Editor's score
Facilidad
10
Términos
9.5
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
10
10.0User's score
Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
10
Add your review  |  Read reviews and comments
Can Capital

Pre-aprobaciones en 10 minutos, préstamos de hasta $250,000 en 2 días y con sólo 4 meses en el negocio, Can Capital es nuestro GRAN recomendado.

Hasta $250,000

Editor's choice 2015

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
2 Comments
  1. Reply Camilo Restrepo 08/22/2015 at 9:55 pm
    5
    Facilidad
    100
    Términos
    100
    Velocidad
    100
    Privacidad
    100
    Soporte
    100
    Al fin hermanos una empresa que si presta a dueños de empresa pequeña como la mia. No necesitaba mucho, pero $15,000 me resolvieron bastante. Al tercer pude contar con la platica. Los otros prestamistas tenian muchos requerimientos. A quien le interese, si tiene una empresa pequeñica como la mia, Can Capital da prestamos.
    + PROS: Esta empresa si presta plata
    - CONS: Los intereses son un poco altos
    • Reply Stephen 08/22/2015 at 9:59 pm

      Gracias por dejarnos un comentario Camilo. Lo que dijo es cierto, Can Capital de verdad que sí trabaja con negocios pequeños y nuevos. Por eso es el que más recomendamos para préstamos para negocios pequeños.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0

¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
HASTA 100 PUNTOS?

SIONO
Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
Revise su correo en unos minutos
Muchas Gracias

CERRAR