puntaje de credito gratis
Recomendados

5 Cosas Que Necesita Saber Sobre Su Crédito

Si no vive debajo de una roca y es un asiduo visitante de nuestro sitio web, seguramente sabe que el puntaje de crédito es importante por una gran variedad de razones. Desde poder financiar un automóvil hasta para solicitar un préstamo hipotecario, su puntaje de crédito puede tener un tremendo impacto en su vida. Para que puede tener una vida financiera exitosa, aquí hay cinco cosas que debes saber sobre el crédito:

  1. La diferencia entre los informes de crédito y los puntajes de crédito
    Según Credit.com, una de las cosas más importantes que debe entender sobre el crédito es la diferencia entre su informe y su puntaje de crédito. El puntaje de crédito que es evaluado por los prestamistas se calcula utilizando la información presente en sus informes de crédito mientras que su informe se compone de:

    • Cuentas de cobro de deudas
    • Registros Públicos
    • Frecuencia de solicitud de crédito
    • Cuentas de crédito
  2. Revisa tu puntaje de crédito a menudo
    Mantenerse al tanto de su puntaje de crédito es crítico. Al saber su estado, puede determinar si necesita hacer cambios apropiados para mejorar su puntaje o mantener un puntaje alto en todo momento. Cada año puede obtener una copia gratuita de su informe de crédito de las tres oficinas de crédito principales:

    • TransUnion
    • Equifax
    • Experian

    Aproveche la oportunidad de revisar su informe de crédito de forma gratuita, y esté atento a cualquier elemento negativo inexacto. Forbes recomienda monitorear los pagos atrasados ​​que sabe que realizó a tiempo o cuentas que no son suyas.

    Si hay cualquier error presente, infórmelo de inmediato y comuníquese con una empresa de servicios de reparación de crédito para asegurarse de que su puntaje crediticio refleje con precisión su responsabilidad financiera. También tenga en cuenta que verificar su puntaje de crédito varias veces durante el año no tendrá un impacto negativo en él.

  3. Abrir nuevas líneas de crédito afecta tu puntaje
    Cada vez que decide abrir una tarjeta de crédito o solicitar un préstamo, el prestamista realiza una investigación exhaustiva de su historial crediticio. Esto puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Por lo mismo, su puntaje disminuirá, lo que hará que sea más difícil calificar para préstamos o asegurar bajas tasas de interés en el futuro.
  4. El robo de identidad puede dañar su puntaje
    Cuando alguien roba su información personal puede surgir una gran cantidad de problemas. No solo tiene que pasar por el problema de cambiar su información personal, como su número de Seguro Social y sus tarjetas de crédito, sino que también deberá preocuparse por el impacto que tiene el robo de identidad en su puntaje.Debido a que estos ladrones a menudo abren nuevas líneas de crédito a su nombre y no pagan estas cuentas y préstamos, su puntaje sufrirá grandemente. Evite el robo de identidad manteniendo un alto nivel la privacidad de su información personal con el fin de proteger su historial de crédito.
  5. Cinco factores que forman parte de su puntaje de crédito
    Usted ya sabe que su puntaje de crédito se calcula en base a su informe, pero hay cinco factores principales que determinan el número final de su puntaje: El historial de pagos, la utilización del crédito, la longevidad del crédito y los tipos de crédito utilizados.

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
No Comments

    Leave a reply

    ¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
    HASTA 100 PUNTOS?

    SIONO
    Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
    Revise su correo en unos minutos
    Muchas Gracias

    CERRAR