Recomendados

Lendio

Lendio es una de la marcas más conocidas mercado en préstamos para pequeñas empresas que buscan financiamiento con prestamistas legítimos ofreciendo opciones de préstamo de $1,000 a $1,000,000 siendo el promedio de sus préstamos entre $45,000 a $50,000. Lendio se especializa en ofrecer opciones únicas para cada dueño de negocio y sus circunstancias específicas, reduciendo, de esta manera, las posibilidades de ser rechazado para un préstamo de negocios o préstamo comercial.

Lo que le permite tener una tan alta tasa de aprobación de préstamos para negocio es que ofrecen todas las opciones de préstamos comerciales disponibles en una sola plataforma. Analizando cuidadosamente el sitio web de Lendio, al realizar una aplicación de préstamo para negocio, ciertamente los prestatarios no sólo reciben ofertas de préstamos, sino de diferentes tipos de préstamos a fin de elegir el que más le convenga y sea el mejor para sus empresas.

Visite Lendio
Disponibilidad de Lendio

Lendio.com ofrece sus servicios en todo Estados Unidos sin excepción lo cual es una gran noticia para todos los empresario y dueños de negocio. Y sí que las pequeñas empresas lo necesitan. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Servicios ofrecidos por Lendio

Lendio no actúa como prestamista o corredor de préstamos tradicionales, sino que al recibir una solicitud de préstamo o fondos, su sitio web analiza los posibles datos financieros de los prestatarios para evaluar el riesgo. Entonces canalizan sus evaluaciones a los bancos, cooperativas de crédito y prestamistas alternativos y privados. A pesar que no ofrecen garantía de que su negocio será aprobado para un préstamo, las aplicaciones para préstamos en Lendio gozan de tasas de aprobación de 70% a 80%, junto con la capacidad de reducir el tiempo que se tarda en procesar un préstamo bancario de semanas a días.

Entre los tipos de préstamos comercial que puede adquirir a través de la plataforma de Lendio figuran los siguientes: préstamos para adquisición, financiamiento, préstamos como tales, bien raíces comerciales, financiamiento para equipo o maquinaria, micro-préstamos, línea de crédito, préstamo para franquicia, préstamos SBA/ SBA 7 / SBA ARC / SBA 504, préstamo para pequeña empresa, préstamo para start ups, préstamo para empresa manejada por mujeres, préstamos para negocio manejado por minorías, etc.

  • Préstamos para negocio
  • Límite de $1,000 a $1,000,000
  • APR basado en información crediticia
  • Varios tipos de préstamos a elegir
  • La aprobación en cuestión de minutos
  • 70%-80% tasa de aprobación
  • Préstamo promedio de $45,000 – $50,000
  • Red de 3,000 prestamistas disponibles

Para aplicar para un prestamo de negocio a través de la plataforma de Lendio.com, considere lo siguiente:

  • Más de 3 meses con el negocio
  • Ingresos brutos de $10,000+
  • Documentos de formación
  • Historial de crédito
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Prueba de ingresos
  • Prueba de activos

Los términos o tiempos de repago del préstamo obtenido a través de Lendio.com varía drásticamente en función del prestamista, tipo de préstamo y cantidad prestada tomando en cuenta que los préstamos para negocio obtenidos a través de Lendio pueden oscilar desde $1,000 hasta $1,000,000.
La amabilidad, el profesionalismo y el nivel de conocimiento que muestra cada agente de Lendio.com es uno de sus puntos más fuertes. En todo momento, hacen sentir a los prestatarios que ellos están busquedas de la mejor opción disponible con el fin de ayudar al prestatario a hacer crecer su negocio.

Lendio es sin lugar a dudas, una de las fuentes de capital y préstamos comerciales más fiable en Estados Unidos. Si usted tiene un negocio y necesita capital de trabajo para maquinaria o publicidad le caerá como anillo al dedo para generar más ingreos, y por qué no, más trabajos también. La razón por la cual Lendio es nuestra opción favorita para encontrar financiamiento para empresas en Estados Unidos, es su empresa sólo necesita facturar al menos $4000 para ser aprobado lo cual abre las posibilidades para todos.

Nunca piense menos de su propio negocio sin importar cuán pequeño sea o que usted sea el único trabajando. Si tiene más de 3 meses en el negocio y tiene ingresos de $4000 o más, usted podría tranquilamente calificar para un préstamo comercial a través de la plataforma de Lendio. No tiene nada que perder. Para aplicar para un préstamo de negocio en Lendio, simplemente haga clic en el siguiente botón.

Lendio es sin lugar a dudas, una de las fuentes de capital y préstamos comerciales más fiable en Estados Unidos. Si usted tiene un negocio, tener capital de trabajo, para maquinaria o publicidad le caerá como anillo al dedo para generar más ingreos, y por qué no, más trabajos también.
9.6 Total Score
Recomendado

Con préstamos de hasta $1,000,000 en pocos días, Lendio es una gran herramienta para lograr financiamiento para su negocio en todo Estados Unidos.

Facilidad
10
Términos
9.5
Velocidad
9.5
Privacidad
9
Soporte
10
Add your review  |  Read reviews and comments
Lendio

Préstamos para negocios rápidos hasta $1,000,000 y tasas de aprobación de 70% a 80%.

Hasta $1,000,000

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

1 Comment
  1. Reply Stephen 04/22/2014 at 9:39 pm

    Este comentario es en respuesta a algunos emails recibidos sobre por qué Lendio si ofrece préstamos en todo Estados Unidos, y por qué otras plataformas, no. La razón es simplemente porque Lendio se especializa en encontrar préstamos para negocios (pequeños negocios específicamente). Las leyes estatales son un poco más permisivas en cuanto a financiamiento para negocios ya que está directamente ligado a un incremento de la tasa de empleo.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0