Recomendados
Category: Prestamos Para Vivienda

Préstamos Para Compra de Casa

¿Quiere comprar una casa? Para muchos el sueño de la casa propia a veces se convierte en una pesadilla cuando se dan con la triste realidad que no pueden ser aprobados para un préstamo hipotecario. Aún así, no debe rendirse… es probable que usted encuentre cómo conseguir un préstamo para una casa o un plan de refinanciamiento acudiendo a los canales adecuados.

Es cierto que muchas veces se nos cierran las puertas para obtener un préstamo para vivienda o no nos ofrecen términos de préstamos hipotecarios que nos convenga. Esto más que todo se debe a poca información o preparación al momento de la aplicación, pero cuando usted trabaja con un prestamista para vivienda adecuado, sus posibilidades de ser aprobado aumentan sustancialmente.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles.

Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. A continuación, una reseña de entidades privadas que otorgan prestamos para compra de casa en línea o para refinanciamiento de hipotecas.




Proveedor DescripciónPuntaje Ver Más
LendingTree

LendingTree

Con un interés desde 2.75% y términos de hasta 30 años, es la mejor empresa para obtener financiamiento de casa o préstamos en general.

Hasta $1,000,000

2 RateMarketplace

RateMarketplace

Con tasas de interés desde 2.88%, RateMarketplace es una buena opción para tener una idea general sobre su potencial de préstamo para vivienda.

3 GetMyLender

GetMyLender

Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas.

GetMyLender

GetMyLender

0

Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas.

RateMarketplace

RateMarketplace

1

Con tasas de interés desde 2.88%, RateMarketplace es una buena opción para tener una idea general sobre su potencial de préstamo para vivienda o incluso para refinanciar su ...

Editor's choice LendingTree

LendingTree

2

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios o préstamos para vivienda.

Hasta $1,000,000