puntaje de credito gratis
Recomendados

Ace Cash Express

Seguramente ha visto alguna oficina de ACE Cash Express en o cerca de su vecindario. Con cientos de oficinas en todo Estados Unidos, esta empresa es más fácil de encontrar que la mayoría de prestamistas en nuestra lista de comparación. ACE Cash Express se especializa en préstamos en efectivo o adelantos de pago (cash advance) y lo viene haciendo desde 1968, lo que también hace que sea la empresa más antigua de préstamos en nuestro sitio web y ofrece la ventaja de prestar hasta $1,500.

A pesar de un diseño web no tan moderno, el sitio de ACE Cash Express cumple su obejtivo y le otorga facilidad a todos sus usuarios con una interface bastante simple. El préstamo será depositado en su cuenta el siguiente día hábil. Si usted va a un lugar ACE Cash Express, recibirá un cheque por la cantidad del préstamo tan pronto como esté aprobado.

Visite AceCash Express
Disponibilidad de Ace Cash Express

Servicios de ACE Cash Express

Con una cantidad máxima de préstamo de $1,500, ACE Cash Express se posiciona sobre otros prestamistas de adelantos de efectivo. El principal inconveniente de obtener un préstamo con esta entidad crediticia es la tasa de interés que es más alto que los demás. Por cada $100 que usted pide prestado, ACE Cash Express cobra $30 para un préstamo en efectivo de 14 días, lo cual está por encima del promedio de la industria de $25. Hay una tasa de interés del 36% para los miembros de las fuerzas armadas.

  • Avances o adelantos de pago
  • De 7 días a 6 meses
  • Términos varían por préstamo
  • APR desde 36%
  • Calificación en cuestión de minutos
  • Fondos depositos en cuenta de cheque
  • Fondos disponibles el día siguiente
  • No importa si tiene mal crédito

Para aplicar a un adelanto de efectivo o adelanto de pago de ACE Cash Express, usted debería presentar/tener acceso a los siguientes documentos:

  • Trabajo actual por 90 días mínimo
  • Se mayor de 21 años
  • Ciudadano o residente legal de USA
  • Ganar al menos $1,000 al mes
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Correo electrónico válido
  • Tener una cuenta de cheque

ACE Cash Express actúa como prestamsista directo para adelantos de pago, adelantos de efectivo o día de pago lo que facilita la aprobación de préstamos comparado con otros prestamistas similares.

Los términos o tiempos de repago de los adelantos de dinero a través pueden variar considerablemente por estado y por la cantidad prestada. Hay préstamos tan cortos como 7 días y otros tan largos como varios meses. Lo bueno es que se le presentan opciones al cliente con cantidades disponibles de hasta $1,500(por encima del promedio de la industria).

Recuerde que también hay penalidades por pagos tardíos que varín según cada estado. Por ejemplo, en Texas puede pagar el 5% del monto a pagar o $7.50 (cualquiera que es más alto).

La aplicación en línea para un préstamo de ACE Cash Express sólo está disponible por ahora en California, Florida, Louisiana, Idaho, Kansas, Ohio, Minnesota, Nevada, Texas, South Dakota, Tennessee. El servicio al cliente merece 10 estrellas ya que siempre están disponibles y atentos a cualquier pregunta. La oficina corporativa de Ace Cash Express se encuentra:

1231 Greenway Drive, Suite 600Irving, TX 75038

Para préstamos de adelantos de efectivo, consideremos a ACE Cash Advance nuestro segundo favorito sólo porque no tiene la opción en más estados a diferencia de CashAdvance.com. Sin embargo, tiene la gran ventaja de prestar hasta $1,500 lo que lo convierte en una gran opción cuando se tiene alguna emergencia. Por otro lado, la desventaja es que presenta un mayor interés de la mayoría de prestamistas similares. Pero, a pesar de todo, no deja de ser uno de los favoritos de la casa. Para aplicar a un adelanto de efectivo de ACE Cash Express, puede utilizar el botón debajo.

Con una cantidad máxima de préstamo de $1,500, ACE Cash Express se posiciona sobre otros prestamistas de adelantos de efectivo por esa flexibilidad en el monto.
8.7 Total Score
Rápido

Con decisiones instantáneas, esta empresa se especializa en Avances de Pago o Adelanto de Efectivo con préstamos el mismo día hasta $1,500.

8.6Editor's score
Facilidad
8
Términos
7
Velocidad
10
Privacidad
9
Soporte
9
8.8User's score
Facilidad
8
Términos
8
Velocidad
10
Privacidad
10
Soporte
8
Add your review  |  Read reviews and comments
Ace Cash Express

Si reside en los estados arriba mencionados, puede obtener hasta $1,500 incluso hoy mismo.

Hasta $1,500

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
1 Comment
  1. Reply Fer 08/18/2015 at 9:48 pm
    4.4
    Facilidad
    80
    Términos
    80
    Velocidad
    100
    Privacidad
    100
    Soporte
    80
    Me gusta Ace Cash Express porque ya he solicitado sus servicios antes. Esta ultima vez me adelantaron $800 que necesitaba para sorprender a mi esposa. Tuve el dinero en casi 1 hora.
    + PROS: Mas rapido de lo que imaginaba.
    - CONS: Seria mas facil si hubiera informacion en espanol.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0

¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
HASTA 100 PUNTOS?

SIONO
Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
Revise su correo en unos minutos
Muchas Gracias

CERRAR