puntaje de credito gratis
Recomendados

CashCentral

CashCentral es un prestamista en línea licenciado que sirve las necesidades financieras sus clientes con un personal experto en préstamos en línea y con décadas de experiencia combinada en préstamos. Cash Central es uno de los pioneros en proveer préstamos en línea hasta $5,000 con la filosofía de créditos confiables, seguros y fáciles de usar.  Legalmente registrada y licenciada en cada estado donde opera, CashCentral sirve las necesidades de sus clientes enfocándose en todo momento en la facilidad de uso y rapidez.

Se podría decir que CashCentral se especializa en préstamos personales a corto plazo a manera de avances de pago o adelantos de efectivo que normalmente oscilan entre $1000 a $5000. Los clientes o prestatarios simplemente deben llenar una breve aplicación online, y una vez aprobados, no tendrán que volver a llenar otra aplicación para recibir préstamos en el futuro.

Visite CashCentral
Disponibilidad de CashCentral

Cash Central ofrece sus servicios en Alabama, Alaska, California, Colorado, Delaware, Hawaii, Idaho, Kansas, Kentucky, Louisiana,Minnesota, Mississippi, Missouri, New Mexico, Nevada, North Dakota, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Washington, Wisconsin, Wyoming. En caso que no vea su estado, llámenos al (800)889-0004.

Perfil de Servicios de CashCentral

Cash Central hace que sea fácil manejar todo el proceso de préstamo en línea. Los tiempos de aprobación son rápidos. Usted sabrá en pocos minutos si usted ha sido aprobado para un préstamo. El tiempo de tramitación de fondos es de un día hábil si la solicitud de préstamo se presenta y acepta antes de las 7:45pm. Al igual que otras compañías de adelantos de pago como CashAdvance, Cash central debita su pago (el monto del préstamo más APR y costos asociados) directamente de su cuenta en el día especificado. Las condiciones de los préstamos oscilan entre 2 y 4 semanas.

  • Avances o adelantos de pago
  • De 7 días a 6 meses
  • Extensión de pagos sin penalidades.
  • APR: Porcentaje del prox. pago
  • Calificación en cuestión de minutos
  • Fondos depositados al día siguiente
  • Préstamos rápidos de hasta $5,000.
  • No importa si tiene mal crédito

Para aplicar a un adelanto de efectivo o adelanto de pago de CashCentral, usted debería presentar/tener acceso a los siguientes documentos:

  • Fuente de ingresos verificable
  • Se mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente legal de USA
  • 2 números de teléfonos verificables
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Correo electrónico válido
  • Tener una cuenta de cheque

CashCentral es un prestamista directo por lo que el proceso de préstamo es más rápido y puede esperar recibir los fondos solicitados en 24 horas.

Los términos y condiciones de los préstamos varían considerablemente por estado y por la cantidad prestada. En la mayoría de los casos, los términos de pago oscilan entre 7 días a 6 meses. No hay penalidades por pagos tardíos ni por solicitar extensiones de pago.
Además de tener la posibilidad de conseguir un préstamos las 24 horas del día a través de su sitio web, CashCentral también goza de un departamento de atención al cliente de primera línea donde puede recibir infomarción valiosa al que puede acceder vía email, chat o teléfono todo el día. CashCentral cuenta con su oficina corporativa en:

84 East 2400 North North Logan, UT 84341

Recomendamos altamente Cash Central por su capacidad de otorgar préstamos rápidamente a los consumidores. Uno de sus principales atributos es que no cobra por su Plan de pago extendido, que es un beneficio para los clientes que necesitan un poco más de tiempo para pagar su deuda, pero no quieren incurrir en más. Si cambia de opinión acerca de su préstamo, también puede cancelar su préstamo dentro de un día laboral de recibir los fondos. Cash Central es bastante útil para aquellos que son capaces de pedir prestado con responsabilidad y hacer pagos regulares.

CashCentral es un prestamista en línea licenciado que sirve las necesidades financieras sus clientes con un personal experto en préstamos en línea y con décadas de experiencia combinada en préstamos. Cash Central es uno de los pioneros en proveer préstamos en línea hasta $5,000 con la filosofía de créditos confiables, seguros y fáciles de usar.  Legalmente registrada y licenciada en cada estado donde opera, CashCentral sirve las necesidades de sus clientes enfocándose en todo momento en la ...
9.9 Total Score
Recomendado

Con préstamos en 24 horas y sin penalidades por pagos tardíos, CashCentral es una excelente opción y uno de nuestros más recomendados.

9.7Editor's score
Facilidad
10
Términos
9.5
Velocidad
9.5
Privacidad
9.5
Soporte
10
10.0User's score
Facilidad
10.0
Términos
10.0
Velocidad
10.0
Privacidad
10.0
Soporte
10.0
Add your review  |  Read reviews and comments
CashCentral

Una de las mejores opciones en la industria para conseguir préstamos personales rápidos y fácilmente en línea.

Hasta $5,000

Editor's choice 2011

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
4 Comments
  1. Reply Sol 08/13/2015 at 1:54 pm
    5
    Facilidad
    100
    Términos
    100
    Velocidad
    100
    Privacidad
    100
    Soporte
    100
    El formulario es muy sencillo y facil de llenar. Me sorprendio que recibi el dinero el mismo en mi cuenta. No imagine que se pudise tener un prestamo rapido como este.
    + PROS: Facil y MUY rapido.
    - CONS: No tienen servicio en español
  2. Reply Liamar Pesante 05/30/2016 at 6:57 pm

    Hola me gustaría saber si aplica a Puerto Rico.. Gracias

  3. Reply Cesar 09/30/2018 at 11:52 pm
    5
    Facilidad
    100
    Términos
    100
    Velocidad
    100
    Privacidad
    100
    Soporte
    100
    Hola como estas soy de ecuador y quisiera un prestamo de 8.000 dolares tengo trabajp pero deseo el dinero para pagar una pequeña deuda y otras cosas q son totalmente delicadas en lo aspecto familia como pudiera hacer
    + PROS: X favor espero su mensaje
    - CONS: Soy decuador mi numero es 0997225029
    • Reply Stephen 10/03/2018 at 10:03 pm

      Hola Cesar. Gracias por escribir, pero los prestamistas listados en nuestro sitio web operan solamente en Estados Unidos.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0