Recomendados

LendingTree

LendingTree simplifica el proceso de búsqueda de préstamos, servicios hipotecarios y de refinanciación mediante la presentación de su solicitud de préstamo a varias compañías hipotecarias o prestamistas, que luego compiten entre ellos para poder ganarlo como cliente. Esta puja entre prestamistas hará que usted reciba mejores ofertas de préstamos con tasas de interés más bajas.

El de modelo de negocio de préstamos en línea de LendingTree fue una innovación cuando se puso en marcha y se ha demostrado ser un éxito ayudando a más de 32 millones de consumidores con sus solicitudes de préstamo. El servicio es completamente gratuito porque los prestamistas le pagan a LendingTree por poder competir con otros prestamistas y conseguir clientes. Además de ofrecer refinanciamiento de casa a baja costo, préstamos para compra de casa a bajo costo, préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para negocio y préstamos personales; LendingTree también ofrece una serie de herramientas hipotecarias incluyendo una calculadora de asequibilidad de casa, una calculadora de cuotas de hipoteca y consejos sobre la negociación de su hipoteca.

Visite LendingTree
Disponibilidad de LendingTree

Servicios de LendingTree

LendingTree quita el estrés de la compra de una casa y la refinanciación al permitir a los consumidores obtener múltiples ofertas de varios prestamistas en cuestión de minutos, completamente gratis y sin revisar su crédito. Puede utilizar las calculadoras en línea y materiales educativos de forma gratuita. Cuando los prestamistas responden a su solicitud de préstamo o hipoteca en línea, usted no está bajo ninguna obligación de utilizarlos. LendingTree se ha convertido en el favorito de Prestamos Disponibles simplemente porque ofrece los mejores términos en la industria y las mejores tasas de interés.

  • Disponibles todo tipo de préstamos
  • Fondos disponibles en 24 horas
  • Términos de hasta 30 años
  • APR desde 2.75% para compra de casa
  • APR desde 3.69% en consolidación de deuda
  • Préstamos personales mínimos de $1000
  • Préstamos máximos ilimitados para casa
  • No importa si tiene mal crédito para aplicar

Para aplicar a cualquier tipo de préstamo en LendingTree, usted debería presentar/tener acceso a los siguientes documentos:

  • Prueba de domicilio
  • Se mayor de 18 años
  • Número de seguro social
  • Prueba de ingresos (1099 o W2)
  • Prueba de identidad
  • Número de teléfono válido
  • Correo electrónico válido
  • Tener una cuenta bancaria

Para aplicar a un préstamo para casa o refinanciar su préstamo hipotecario, simplemente empiece por llenar el formulario en línea de LendingTree que ha ganado múltiples premios por su facilidad. Recibirá hasta cinco ofertas de préstamos a la medida de sus requerimientos y usted podrá seleccionar su mejor opción. Normalmente, hay ofertas de préstamos para todo tipo de situación de crédito.

Dado que el modelo de negocio de LendingTree empuja a los prestamistas a competir entre ellos para ganar un nuevo cliente, los consumidores se benefician obteniendo términos más amigables y tasa más bajas además de opciones de donde escoger. Los términos están directamente relacionados al tipo de préstamo. Por ejemplo, si obtiene un préstamo hipotecario, tendrá términos de hasta 30 años.
La obtención o refinanciamiento de una hipoteca implica varios pasos y coordinación entre ellos bastante complicados… facilitar este proceso hizo de LendingTree una empresa sumamente exitosa. El proceso será menos estresante si usted elige un prestamista que pueble su sitio web con información educativa útil. Aún más importante, sin embargo, es saber si el prestamista responderá cuando usted tiene preguntas por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. El departamento de servicio al cliente de LendingTree está siempre disponible y con representantes con conocimientos y amigables. LendingTree, LLC opera con sede en:

11115 Rushmore Drive Charlotte, NC 28277

En resumen, LendingTree es nuestra primera opción para conseguir financiamiento para la compra de una casa o para el refinanciamiento de su hipoteca existente. También es de nuestros top 3 para préstamos personales y préstamos para negocio. El equipo de PrestamosDisponibles.com recomienda ampliamente LendingTree no sólo porque ayuda a encontrar ofertas de préstamos con tasas competitivas y términos beneficiosos a los consumidores, sino porque además goza de una buena reputación de más de 20 año ofreciendo sus servicios sin quejas ni reclamos.

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios o préstamos para vivienda.
9.6 Total Score
El Mejor

Con un interés desde 2.75% y términos de hasta 30 años, es la mejor empresa para obtener financiamiento de casa o préstamos en general.

9.7Editor's score
Facilidad
10
Términos
9.5
Velocidad
9.5
Privacidad
9.5
Soporte
10
9.4User's score
Facilidad
9
Términos
10
Velocidad
9
Privacidad
9
Soporte
10
Add your review  |  Read reviews and comments
LendingTree

LendingTree lo ayudará a obtener un préstamo para vivienda el mismo día. No por algo, es el mejor sitio web para préstamos hipotecarios.

Hasta $1,000,000

Editor's choice 2011

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
2 Comments
  1. Reply Lourdes 08/19/2015 at 11:06 am
    4.7
    Facilidad
    90
    Términos
    100
    Velocidad
    90
    Privacidad
    90
    Soporte
    100
    Lendingtree me sirvio bastante para informarme sobre mi prestamo de FHA. Recibi exactamente lo que se me prometio. Lo malo es que demoró un poco aunque al parecer todos los prestamos FHA tienden a demorar un poco mas que los convencionales.
    + PROS: Muy buen servicio al cliente.
    - CONS: Tomó un poco mas de lo esperado.
    • Reply Stephen 08/19/2015 at 1:45 pm

      Hola Lourdes. Efectivamente los préstamos FHA para casa toman un poquito más de tiempo para concluirse debido a los prestamistas tienen que seguir unos cuántos guidelines más y los estándares mínimos de la vivienda son un poco más estrictos.

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0