Recomendados

LendingClub

Llegó LendingClub para negocios a nuestro ranking de prestamistas comerciales, otro gigante en la industria de los préstamos para negocios en línea. Y le damos a que comparta el PRIMER puesto junto con OnDeck como nuestros grandes favoritos debido a su trayectoria, ética para hacer negocios y su altísima tasa de aprobación de préstamos para pequeños negocios. Prueba de su éxito como empresa, LendingClub ya opera satisfactoriamente como empresa pública en la bolsa de New York bajo las siglas LC a pesar de ser una empresa relativamente joven tomando en cuenta que se fundó en el 2007.

¿Qué ofrece LendingClub? El gran éxito de este prestamista radica en sus préstamos comerciales con intereses bajos desde 5.99% y préstamos comerciales y líneas de crédito para empresas de hasta $300,000. La gran ventaja de LendingClub como prestamista es que opera bajo un sistema de préstamos peer-to-peer (entre particulares) del mismo modo que opera Prosper. Significa que cuando alguien solicita un préstamo para su negocio, la información del prestatario es ordenada y listada en la red interna de la compañía y cientos o miles de inversionistas particulares (no necesariamente bancos o instituciones grandes, sino personas particulares como usted o yo) empiezan a financiar la solicitud de préstamo. De allí que es más fácil obtener un préstamo con LendingClub. Es más, hasta la fecha, LendingClub viene ya otorgando más de $11 billones en préstamos.

Visite Lending Club
Disponibilidad de Lending Club

Lending Club ofrece sus servicios de préstamos para pequeños negocios en todos los estados de Estados Unidos con excepción de Puerto Rico y Virgin Islands.

Préstamos Para Pequeños Negocios de LendingClub

Además de ofrecer líneas de crédito para pequeñas empresas en todo Estados Unidos, sus préstamos comerciales ofrecen términos asequibles de 1 a 5 años, montos de hasta $300,000 y tasas bajas de interés fijo empezando a 5.99% para quienes califican adecuadamente. Sus “origination fees” o puntos también son de los más bajos en la industria empezando en 0.99% lo cual ha sido bien recibido por la totalidad de empresas que usado los servicios de Lending Club. El Porcentaje de Interés Total básicamente significa el interés sobre el monto total del préstamo. Una vez aplique por un préstamo para negocio, recibirá cotizaciones – literlamente – en menos de 5 minutos.

LendingClub

Ofrece una alta aprobación en préstamos para pequeñas empresas hasta $300,000, tasas desde 5.9% y términos hasta 5 años.

Up to $300,000

  • Préstamos para negocios pequeños
  • Montos de hasta $300,000
  • Líneas de crédito hasta $100,000
  • Términos de 1 a 5 años
  • Descuento por pagar antes de tiempo
  • Pre-aprobación en 5 minutos
  • Tasas de interés anual desde 5.99%
  • Fondos en su cuenta en un par de días

Para aplicar para un préstamo de negocio a través de la plataforma de Lending Club, considere los siguientes requerimientos:

  • Al menos 2 años en el negocio
  • Ventas brutas de $75,000 al año
  • Puntaje de crédito regular al menos
  • No bancarrotas ni deudas fiscales recientes
  • TAX ID, seguro social e identificación
  • Dueño de al menos 20% del negocio
  • 4 meses de estados de cuenta bancarios
  • Estados de cobro de tarjetas (si aplica)

Los términos o tiempos de repago de los préstamos comerciales de Lending Club son bastante amigables dándole la oportunidad a los pequeños negocios de pagar entre 1 a 5 años (más alto que el promedio en la industria). También ofrece bajas tasas de interés fijo anual desde 5.99% sin multa por pagar antes de tiempo los préstamos.

El equipo de servicio al cliente de LendingClub es de los primeros en su categoría. Su misión es proveer a cada consumidor con un Asesor Personal para que lo pueda orientar y ayudar con sus requerimientos de préstamo. Podrá acceder al equipo de ayuda al cliente por teléfono o chat. Puede encontrar las oficinas corporativas de Lending Club en: 71 Stevenson Street, Suite 300 San Francisco, CA 94105, USA

Una de las características visibles de LendingClub y que promocionan orgullosamente es el hecho que el 95% de sus clientes están dispuestos a recomendar LendingClub a sus familiares y amigos. Este 95% es extraído de encuestas internas que las realizan a sus propios clientes. Además, cuenta con una calificación de A+ en BBB.org (Better Business Bureau) lo que es una señal visible que siempre se toman el tiempo de atender y solucionar cualquier insatisfacción que sus clientes pueda mostrar.
LendingClub es simplemente el mejor por su alta aprobación en préstamos para pequeñas empresas hasta $300,000, tasas desde 5.9% y términos hasta 5 años.
10 Total Score
Altamente Respetada!

LendingClub es simplemente el mejor por su alta aprobación en préstamos para pequeñas empresas hasta $300,000, tasas desde 5.9% y términos hasta 5 años.

Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
10
Privacidad
9.8
Soporte
10
Add your review
LendingClub

Ofrece una alta aprobación en préstamos para pequeñas empresas hasta $300,000, tasas desde 5.9% y términos hasta 5 años.

Up to $300,000

Editor's choice 2016

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

No Comments

    Leave a reply

    0
    0
    0
    0
    0
    Your total score 0