Recomendados

Prosper

Llegó Prosper a nuestra lista como una de las mejores opciones para préstamos personales e incluso la mejor . Prosper ofrece préstamos sin garantía de tasa fija, completamente amortizados desde $2,000 a $35,000 con términos disponibles del préstamo de 3 a 5 años dependiendo de la Clasificación del prestatario y la cantidad del préstamo. Junto una de las tasas más atractivas del mercado (APR desde 5.99%), estos préstamos son ofrecidos sin penalidades en caso usted quiera pagar de su préstamo antes de tiempo o haga pagos anticipados parciales. Prosper quita a los intermediarios del camino para conectar directamente a personas que necesitan dinero con aquellos que tienen dinero para invertir (no necesariamente prestamistas), así que todo el mundo prospera.

Visite Prosper
Disponibilidad de Prosper

Prosper.com ofrece sus servicios en todo Estados Unidos. Sin lugar a dudas, una buena noticia. Para mayor información y/u opciones por estado, llámenos al (800)889-0004.

Si usted está buscando un préstamo con una tasa baja de interés y su puntaje de crédito es al menos 640, definitivamente Prosper es su mejor opción para conseguir un préstamo personal con interés bajo y es nuestro más recomendado en esos casos. Para que entienda mejor el concepto Prosper es una plataforma de préstamos Peer-to-Peer, P2P o persona-a-persona. Si usted aplica a un préstamo con ellos, básicamente crea un anuncio en su plataforma con su información crediticia, la cantidad que necesita y para qué lo necesita. La plataforma le da una calificación de AA hasta E basado en su información y crédito.

Las posibilidades de ser aprobado para un préstamo son más altas que con un prestamista regular, ya que su solicitud de préstamo en Prosper.com es vista por miles de personas normales como usted o como yo que invierten (desde $25 hasta miles) en Prosper.com y que ganan dinero de los intereses. Usted puede recibir los fondos no sólo de una persona, sino cientos de personas que pueden considerar que usted pagará el préstamo sin falta no solamente porque su calificación como prestatario así lo indica, sino que se pueden sentir relaciones o interesados en la razón de su solicitud de préstamo. Prosper.com ha traído el lado humano a la industria de los préstamos en línea.

Servicios ofrecidos por Prosper

Prosper.com es un marketplace que permite a la gente a invertir uno en el otro de una manera que es gratificante económica y socialmente. En Prosper, los prestatarios listan sus solicitudes de préstamos entre $2,000 a $35,000; y los prestamistas individuales pueden invertir tan poco como $25 en cada préstamo listado que seleccionen. Además de las puntuaciones de crédito, calificaciones e historias, los inversores pueden considerar las descripciones de los préstamos personales de los prestatarios, el respaldo de los amigos, y sus afiliaciones en la comunidad. Prosper maneja el servicio del préstamo en nombre de los prestatarios e inversores emparejados.

  • Préstamos peer to peer
  • Cantidades de $2,000 a $35,000
  • APR desde 5.99%
  • Términos hasta 3 y 5 años

Para aplicar para un prestamo a través de la plataforma de Prosper.com, considere tener lo siguiente:

  • Propósito del préstamo
  • Puntaje de crédito mínimo de 640
  • Monto a solicitar
  • Historial de crédito
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Prueba de ingresos
  • Capacidad de pago

Los términos o tiempos de repago del préstamo obtenido a través de Prosper.com básicamente derivan del monto, pero pueden llegar hasta 3 y 5 años según lo acordado al momento de aceptar el préstamo. El prestatario también puede solicitar préstamos a corto plazo si lo considera conveniente. Las tasas de intereses recibidas están directamente relacionadas con la calificación o clasificación que reciba en Prosper.com basado en su historial de crédito e ingresos.
Si bien Prosper.com funciona como una plataforma completamente en línea, goza de un capacitado equipo de servicio al cliente dedicado por separado tanto a los prestatarios e inversionitas. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 9pm (EST). Prosper opera bajo el nombre registrado Prosper Funding LLC con oficina corporativa en 221 Main Street, Suite 300 San Francisco, CA 94105

En conclusión y para recalcar, Prosper.com es el sitio web más recomendado para obtener un préstamo en línea. Si usted tiene un puntaje de crédito mínimo de 640 es un candidato viable para conseguir un préstamo a través de Prosper.com con una tasa de interés más baja que el promedio. Lo que más nos gusta de Prosper es que tiene un lado humano bastante visible donde las personas, como usted o como yo, que invierten en Prosper, pueden simpatizar con su causa o historia y otorgarle el préstamo porque así lo sienten.

Prosper.com es el sitio web más recomendado para obtener un préstamo en línea. Si usted tiene un puntaje de crédito mínimo de 640 es un candidato viable para conseguir un préstamo a través de Prosper.com con una tasa de interés más baja que el promedio.
8.8 Total Score
Excelente

Préstamos con tasa fija desde 5.99% y términos de hasta 5 años. Prosper ofrece los mejores préstamos si tiene un crédito de más de 640 puntos.

9.8Editor's score
Facilidad
10
Términos
10
Velocidad
9.5
Privacidad
9.5
Soporte
10
7.7User's score
Facilidad
7.0
Términos
8.5
Velocidad
7.5
Privacidad
7.0
Soporte
8.5
Add your review  |  Read reviews and comments
Prosper

Nuestro #1 de todos nuestros rankings con las tasas de interés más bajas entre todos los prestamistas en nuestro sitio web.

Hasta $35,000

Editor's choice 2014

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.

9 Comments
  1. Reply Stephen 11/14/2014 at 2:54 am

    Saludos Olga, Prosper puede ser una buena opción. En qué estado se encuentra para darle algunas otras recomendaciones?

  2. Reply Maria Medina 02/02/2015 at 2:59 am

    Comentario

  3. Reply Juan 05/17/2015 at 9:30 am

    Me interesa un préstamo pero mi puntuación es bajista esta por los 500 y pico

    • Reply Stephen 06/12/2015 at 10:19 am

      Hola Juan. Tampoco es la peor del mundo. Definitivamente conseguir una aprobación de préstamo con un banco con una puntuación de crédito baja es difícil, pero muchos de los prestamistas privados listados en este sitio web te pueden aprobar si tienen como mostrar que tienes un trabajo estable e ingresos regulares.

  4. Reply JORGE REBAZA VIZCARDO 05/18/2015 at 5:07 pm

    VIVO EN LIMA PERU EN LA SOLICITUD ME PIDE QUE POMGA:
    ZIP CODE : ?
    STATE : ?

    • Reply Stephen 06/12/2015 at 10:16 am

      Hola Jorge. Por ahora, esta página sólo muestra préstamos para residentes en Estados Unidos. Aún así, gracias por escribir.

  5. Reply Antonio Cabral 08/11/2015 at 1:50 pm
    4.5
    Facilidad
    100
    Términos
    100
    Velocidad
    70
    Privacidad
    80
    Soporte
    100
    Recomiendo a quien quiera este tipo de prestamos (peer to peer lending). Cuando se llena el formulario de solicitud de prestamo, uno puede llenar una biografia o explicar por que se necesita el prestamo. Los prestamistas de la red de Prosper leen y evalúan esa solicitud y en base a eso deciden prestar el dinero o no. De esta manera es más facil ser aprobado para un prestamo o conseguir fondos ya que se toma en cuenta el motivo del prestamo. Lo único malo es que solo lo pueden utilizar personas con credito de 640 para arriba y los fondos demoran en llegar ya que se tiene que esperar a que se completen. En mi caso, solicité $8000 y tomó 7 días.
    + PROS: Facil y humano.
    - CONS: Toma tiempo recibir los fondos.
  6. Reply nancy 06/21/2016 at 6:39 pm

    Me urge un prestamo, pero mi credito es malo. Cuales son mis probabilidades de obtener un prestamo.

  7. Reply Maria mercedes mera 05/04/2017 at 7:19 pm
    3.2
    Facilidad
    40
    Términos
    70
    Velocidad
    80
    Privacidad
    60
    Soporte
    70
    Buenas noches necesito un prestamo de 4000 mil euros urgente gracias x su respuesta

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0