puntaje de credito gratis
Recomendados

LoanMart

Sin lugar a dudas, cuando usted está pensando en sacar un préstamo sobre el título de su auto, por cualquier motivo, LoanMart es uno de los líderes en la industria. Si usted es dueño absoluto de su auto y necesita pedir prestado dinero, usted puede utilizar su auto como garantía para un préstamo, lo que se llama «préstamos sobre el título del auto». Para conseguir un préstamos a través de LoanMart, ssted sólo necesita básicamente un vehículo, tener ingresos y la voluntad de pagar el préstamo. En el caso que usted no tenga el título, pero sólo le queden unos cuantos pagos por realizar, también podemos considerar darle un préstamo sobre el valor de su auto.

Visite LoanMart
Disponibilidad de LoanMart

LoanMart.com ofrece sus servicios de préstamos no convencionales en Alabama, Arizona, Illinois, New Mexico, Missouri, South Dakota, Utah y Wisconsin. En caso que no vea su estado, llámenos al (800)889-0004.

Perfil de Servicios de LoanMart

LoanMart ha estado sirviendo a clientes durante más de una década como un proveedor de servicio de préstamo sobre títulos de automóviles. Los préstamos usando los títulos de automóviles como garantía ofrecen una opción a las personas que no pueden obtener préstamos bancarios tradicionales debido a problemas como mal crédito o que trabajan por cuenta propia. La razón por la que este tipo de préstamo funciona es porque el vehículo en sí es la garantía para el préstamo.

LoanMart realiza préstamos basados en el valor del mercado del vehículo y la capacidad para pagar el préstamo de cada cliente. Al mismo tiempo, los clientes siempre conservan el uso del vehículo lo cual es un bono agregado ya que muchas veces no disponer del auto puede tener grandes repercusiones financieras.

LoanMart

No necesita tener crédito. Si usted tiene un auto del 2000 hacia arriba, puede obtener un préstamo sin dejar de conducir su auto.

Hasta $50,000

  • Préstamos sobre el título de su auto
  • Términos de 12 a 36 meses
  • Préstamos de $100 hasta $50,000
  • APR desde 60%
  • Aplicación en cuestión de minutos
  • No va a dejar de conducir su vehículo
  • No importa si trabaja por su cuenta
  • No importa si tiene mal crédito

Para calificar para un préstamo de LoanMart, usted debería presentar y cumplir los siguientes requisitos:

  • Residir en los estados arriba mencionados
  • Ser mayor de 18 años
  • Vehículo del 2000 en adelante
  • Vehículo pago o con poca deuda
  • Prueba de identidad
  • Prueba de domicilio
  • Prueba de ingresos
  • Copia del título o registración

Una vez haya realizado la aplicación para préstamo en línea de LoanMart.com y haya sido aprobado, lo siguiente es visitar una de las oficinas donde será recibido por un procesador profesional. El estará esperando para ayudarle en la finalización del préstamo. El personal de ventas le echará un vistazo a su vehículo, le explicará sobre los documentos del préstamo, y le entregará su cheque. Todo el proceso no debería tardar más de 15 minutos.

Los términos o tiempos de repago de los prestamos de LoanMart varían de acuerdo al monto del préstamo y la capacidad de pago del prestatario. Los tiempos de pago oscilan en promedio de 12 a 36 meses con intereses anuales de 60% a 180%. A través de LoanMart.com no hay penalidad por prepagos o pagos adelantos por lo que puede pagar su préstamo antes de tiempo sin ningún inconveniente.
Si bien el proceso de aplicación de un préstamo en LoanMart empiece en línea, siempre termina en una oficina local. Como su auto es la garantía para el préstamo, los agentes de LoanMart tienen que cerciórarse de conocerlo en persona e inspeccionar su vehículo. El servicio y atención siempre es de la más alta calidad y cuentan con distintas oficinas corporativas en Califonia.

Como hemos mencionado en otros posts, tratar de conseguir un préstamo usando su auto como aval debería ser su último recurso ya que los intereses de este tipo de préstamo son mucho más elevados que un préstamo personal convencional o adelanto de efectivo. Sin embargo, si tiene una emergencia de dinero, no tiene más opciones, resisde en Alabama, Arizona, Illinois, New Mexico, Missouri, South Dakota, Utah y Wisconsin; y tiene un auto, LoanMart puede ayudarlo a conseguir fondos ese mismo día.

Cuando usted piensa en sacar un préstamo sobre el título de su auto, LoanMart es uno de los líderes en la industria de préstamos con su auto de garantía. Sólo necesita un vehículo del 2000 o más nuevo.
8.7 Total Score
Excelente

LoanMart puede solucionarle cualquier emergencia de dinero. No importa el crédito que tenga. Si usted, tiene un vehículo, LoanMart puede darle un préstamo bastante rápido.

Facilidad
9
Términos
7.5
Velocidad
9.5
Privacidad
8.5
Soporte
9
Add your review  |  Read reviews and comments
LoanMart

No necesita tener crédito. Si usted tiene un auto del 2000 hacia arriba, puede obtener un préstamo sin dejar de conducir su auto.

Hasta $50,000

Hola a todos. Gracias por visitar Prestamos Disponibles, leer mis posts y dejar comentarios. Sobre mí, les puedo decir que soy un hábido blogger y me he desempeñado por varios años como procesador de préstamos hipotecarios en Georgia y como Financial Planner. Espero que me hagan llegar sus comentarios y preguntas.
4 Comments
  1. Reply Sofi 08/02/2014 at 9:24 pm

    Antes que nada, me encanta la página. Hay bastante información y opciones que le levantan el animo uno. Yo estoy en Arizona y al parecer puedo calificar para un prestamo. Por lo que leo, lo más importante es la valuacion de mi camioneta y no mi credito.

    • Reply Stephen 08/03/2011 at 9:26 pm

      Hola Sofi, a los prestamistas que piden el auto (o título) como garantía precisamente les interesa más el valor del auto para proveer sus servicios. El segundo punto que pueden tomar es la capacidad de pago del prestatario como situación laboral e ingresos. Es una alternativa si no tienes otra opción porque los intereses de este tipo de préstamos son generalmente más altos.

  2. Reply César 08/10/2014 at 5:23 pm

    De acuerdo que LoanMart es una alternativa cuando ya no existe otra más porque los intereses son bastante altos. Pero cuando alguien tiene el crédito muy malo o tiene crédito en lo absoluto, un préstamo con garantía sería la solución inmediata. Aunque hay otras soluciones con personas con mal crédito como Prosper, aunque la recaudación de fondos tomo un poco mas de tiempo.

  3. […] La única razón por la que es el último recurso es que los intereses tienden a ser bastante altos por lo que le recomendamos usar este tipo de préstamo sólo si es enteramente necesario. Si usted tiene un vehículo completamente pago o le falta poco para terminar de pagar, usted puede calificar para este tipo de préstamos en sitios como TitleLoanPortal y LoanMart. […]

Leave a reply

0
0
0
0
0
Your total score 0

¿Quiere saber cómo subir su puntaje de crédito en un par de días
HASTA 100 PUNTOS?

SIONO
Reciba Este Simple Truco Sucio, Pero Legal Para Mejorar su Puntaje de Crédito Rápidamente
Revise su correo en unos minutos
Muchas Gracias

CERRAR